![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Hay alguna necesidad de cuentas de usuario? Sé 3 personas que viven togeather y el establecimiento de un equipo para ellos. Me preguntaba tiempo tener 3 cuentas de usuario se ejecutará un equipo más lento? ¿Va a efecto el espacio en el disco duro por mucho? Sólo quiero saber el rendimiento sabio, ¿qué pasará si 3 cuentas de usuario se añade que en lugar de un simple usuario. Gracias:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es bueno si uno o más usuarios tienen contenido que no desea que cualquier otro usuario para poder ver como se puede optar por no compartir el acceso a los archivos. También tiene un potencial para aumentar la seguridad de la navegación en Internet, y que sólo puede ser bueno no es.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Se trasladó a los sistemas operativos Windows foro.
| |||
| |||
| Una vez más: ¡Vaya!. ![]() Cheers Dave.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Soz iempo nuevo al foro, dident ver correctamente todas las categorías ... debe de colocarse aquí |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las cuentas de usuario Vista niños propias cuentas | shawn4800 | Sistemas operativos Windows | 3 | 6 de enero 2009 11:05 |
| Cuentas de usuario de Windows | conaghan | Sistemas operativos Windows | 1 | 6 de diciembre 2007 06:12 |
| Problema Cambio en Cuentas de usuario | johnnydav | Sistemas operativos Windows | 19 | 1ro de noviembre 2007 13:56 |
| Cuentas de usuario | cheddon | Sistemas operativos Windows | 8 | 25 oct 2007 13:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |