menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Muy lento, cant averiguar por qué

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de mayo de 2009, 16:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Muy lento, cant averiguar por qué

ok, aunque mi sistema es un poco más de un año de edad, que todavía debe correr mucho más rápido de lo que es. i construido para ser capaz de correr Crysis (lo que solía, muy muy bien), y debe tener la posibilidad de, ya que supera los requisitos de sistema recomendados. Crysis no es uno de mis juegos favoritos, así que eso no im frustrado con lo que, sólo quería dar una perspectiva sobre lo que mi equipo debe estar haciendo. incluso mayores juegos como Battlefield 2 y héroes de la empresa (sobre todo) para siempre tener que cargar. no sólo esto, sino el inicio del sistema toma mucho más tiempo de lo que deberían (a pesar de tener sólo la luz muy cerca de 6 programas en el inicio de la lista). He intentado actualizar los controladores, la gestión de los servicios de las ventanas, hacer el defrag rutina semanal.

Vista Ultimate 64
64 athlonx2 AMD 6000 +
4GB DDR2
ATI Radeon 2900XT HD 1gb
Maxtor SATA 7200rpm algo u otro de 3 Gb / s

mcafee sale limpio, así como spybot.
los programas en el arranque se mcafee, de audio Realtek, spybot, ventanas (no internet) explorador,

No estoy usando aero o cualquier temas especiales, fuera de todos los efectos. ccleaner didnt parecen hacer mucho. ventanas de servicios que no hacen nada para mí ya eran discapacitados

gracias
Old 29 de mayo de 2009, 03:01
Grupo de donantes

Default Muy lento, cant averiguar por qué

Originalmente se estimó que sería necesario volver a Vista y la instalación de al menos una vez al año,

y debo admitir después de alrededor de un año mi viejo PC Vista comenzó la desaceleración hasta, sólo reinstalar i cuando pasé a mi madre, es ahora mucho más rápido de lo que era seguro.

Por lo que podría tener en cuenta que si todo lo demás falla.

Sin embargo, mi principal preocupación es que no mencionar una marca de memoria RAM? Si eso es porque es genérico, puede ser el problema, construido bajo costo y no construido para durar.

2GB DDR2 palos ahora son tan baratos, que podrían valer la pena.

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Slow nuevo equipo .. Se deshizo de sistema de Windows Suite hace Una semana y todavía lento. bryan123 Virus, Spyware y Seguridad 1 25 de agosto 2009 10:40
Cuelgues aleatorios, Userinit.exe Tal vez, no puede adivinar el problema Anders Virus, Spyware y Seguridad 12 19 de mayo de 2009 17:03
Problema de hardware, necesidad de averiguar cuál es la causa. Paulo1344 Chat general de hardware 2 10 de diciembre 2008 16:32
Toda una cifra capaz de este problema de software? SgtBillcoJD General de Software de chat 1 30 de enero 2008 13:48
No se puede averiguar cómo ... bloodoath6136 Unidades y Removibles 3 23 de enero 2008 06:23
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.