![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Memoria virtual Cuando los programas de mejora utilizando certian i obtener un mensaje de decir "la memoria virtual es a la baja" ¿cómo puedo aumentar mi memoria virtual? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| http://www.microsoft.com/resources/d....mspx?mfr=true
| |||
| |||
| Pero no el aumento que afectará a gran parte de su sistema de trabajo, que me recuerda algo que leí hace bastante tiempo. Sobre el mantenimiento a alrededor de 1,5 de la ram? |
|
| |||
| |||
| Dudo que tendrá importantes efectos secundarios. :) |
|
| |||
| |||
| así que si mi memoria RAM es de 512 ¿Qué debo configurar en la memoria virtual? |
|
| |||
| |||
| Voy a sugerir 715 minutos, así como máx. Pero puede aumentar si u u realmente necesita. Porque tendrá bastante espacio de disco duro ur. ¿Cuál es ur espacio libre en la unidad c? de todos modos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Debe tener alrededor de 1,5 veces más memoria virtual que usted ha carnero Esto es sólo una norma, si usted tiene menos de 1,5 GB de RAM
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Usted debe mantener en 1,5 x 512Mb. Utilice un calculater en eso. El aumento de la memoria virtual puede ayudar, pero creo, el problema es otra cosa. Con sistemas NTFS comprimidos con sistemas de archivos, he observado este problema, que incluso si aumenta su Vmemory, se siguen presentando este miserable error. La cuestión no es que usted tiene bajo Vmemory, pero que Vmemory no es accesible a la aplicación. Compruebe fuera de esta lógica. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Memoria virtual | cobertizo | Sistemas operativos Windows | 5 | 22 jul 2008 14:48 |
| Memoria virtual baja | iguana | Sistemas operativos Windows | 1 | 9 de julio 2008 16:31 |
| Cambiado la memoria virtual | Muay | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 8 de enero 2008 12:16 |
| Problemas de memoria virtual | AJLZ75 | Sistemas operativos Windows | 8 | 31 ago 2007 13:09 |
| ¿Cuál es la importancia de la memoria virtual está baja? | pchopra65 | Sistemas operativos Windows | 3 | 22 jul 2007 03:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |