![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Yo soy un novato total (en otras palabras, el techno no hablar se entiende) en un trabajo construido a tal efecto, de base PC. Tengo constantes advertencias de la memoria virtual saltan en el ordenador y no puedo trabajar más de la Internet en un momento con no más de un par de ventanas en marcha y funcionando a la vez. Yo uso AOL y han ido inalámbrica con un router inalámbrico Netgear módem caja cosa. Tengo 24,32 GB de espacio libre de una capacidad total de 38,15 GB. Hice una comprobación en el equipo y dice que tengo 256 MB de memoria. La página de configuración de memoria virtual se ha fijado en un máximo de 382 siguiendo las instrucciones de microsoft ayuda. Yo uso Windows XP Puede amy me ofrece un asesoramiento sobre cómo llegar a mi nuevo equipo que ejecute eficazmente. He incluido toda la información Creo que podría ser relevante, pero en verdad no tienen idea de por lo siento feliz de responder cualquier pregunta con el fin de obtener esta ordenada. Toda la ayuda y la aportación de bienvenida Gracias Anja |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted necesita más memoria que yo diría, 256mb de memoria en XP es un mínimo
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| ¿cómo puedo obtener más memoria? Sé que hay diferentes tipos de memoria (o al menos creo que hay), ¿qué es lo que recibo, cuál sería el costo, etc |
|
| |||
| |||
| Descarga de CPU-Z AQUÍ que le dirá el tipo de memoria que tiene, una vez que saber que puede determinar el resto
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Tengo 256 Mbytes de SDRAM Es cualquier otra información necesaria? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Su PC es el uso de memoria virtual (archivo de paginación en el disco duro) porque tiene una cantidad tan pequeña de memoria de sistema (256MB).
Así que, ya sea comprar más memoria del sistema o aumentar el tamaño de la página file.From su entrada parece como si ya ha aumentado el tamaño del archivo de página a la tamaño recomendado y sigue recibiendo nagged acerca de no tener lo suficiente para comprar más del sistema advice.You memoria es buena, por supuesto, puede aumentar el tamaño del archivo de página más, pero si quieres un mejor rendimiento comprar más memoria del sistema, 256 MB es bastante bajo otro 256MB wouldnt ser demasiado caro. Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| Te sugiero que poner 1 GB o por lo menos 512 mb de ram bt ur u necesidad de KNW Wat es la versión es 100 o 133 (la mayoría de los nuevos pc's está utilizando 133) y una cosa más para intentar comprobar ur administrador de tareas wen u sentir el equipo se está quedando e ir a la pestaña performance.see si ur cometer cargo ur es más grande que la memoria física. En caso afirmativo que debería aumentar ur u carnero. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil Dell Latitude - Problemas de memoria virtual baja | Chinadoll | Sistemas operativos Windows | 8 | 21 de junio 2009 00:33 |
| Memoria virtual | cobertizo | Sistemas operativos Windows | 5 | 22 jul 2008 14:48 |
| Memoria virtual baja | iguana | Sistemas operativos Windows | 1 | 9 de julio 2008 16:31 |
| Memoria virtual | CraigG | Sistemas operativos Windows | 7 | 2 de agosto 2007 02:37 |
| ¿Cuál es la importancia de la memoria virtual está baja? | pchopra65 | Sistemas operativos Windows | 3 | 22 jul 2007 03:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |