![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, yo pregunto, ¿qué versión de Windows Vista está en Esto. No se especifica que me hace pensar que es de 32 bits o bien (porque es más común) o tiene la capacidad de ambos. Gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es a la vez, puede elegir durante la instalación si quieres 32 o 64 Tiene la suerte, todo en uno, las empresas / prima / etc básicos
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| ok, gracias
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista Centro de Acogida - Vista Registrarse en Congela | selva-bhoy | Sistemas operativos Windows | 7 | 21 de junio 2009 13:47 |
| ¿Cuál es la mejor manera de ir sobre la instalación de Vista de 64 bits Más de Mi Vista de 32 bits? | Theresonly1 | Sistemas operativos Windows | 3 | 25 de mayo de 2009 08:58 |
| Arranque dual Kubuntu y Vista con Vista instalado 1 | Negro Mágico | Linux y OS Alternativa | 1 | 27 de marzo 2009 15:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |