![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, voy a construir un PC personalizado y va a incluir el procesador Intel Quad Core Q6600 y el Corsair Dominator 2GB 2x1GB 1066Mhz y 728MB PCI-Express BFG GF 8800GTX. Ahora mi problema es ¿cuál es el ideal para instalar Windows Vista. Quisiera comprar el Home Premium, pero no saben si el 32Bit o el 64-Bit. ¿Podría alguien por favor me ayude con esta elección y explicar la diferencia entre el 32 y 64-Bit, porque yo no sé ![]() TNX |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si va a utilizar el software que se aprovecha de 64 bits entonces la elección es obvia, en otro caso para guardar molestia obtener sólo 32 bits.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También creo que de 64 bits puede tener más de 2 gigas de ram?
| |||
| |||
| Por lo tanto, la cantidad de RAM de 64-Bit ¿la necesidad? También, por lo que pude ver, creo que voy para la 32Bit. |
|
| |||
| |||
| IM no está seguro de cuánto necesita i pensaría un mínimo de 1 giga y 64, pero puede tener un máximo de 4 GB? |
|
| |||
| |||
| No necesito 4Gig de RAM, por lo que me atendré a la 32Bit. |
|
| |||
| |||
| Vista suspiro me dio pesadillas y que fue de 32 bits no pueden imaginar la manera en que la versión de 64 bits se ejecutará además de aumentar la velocidad. Vista realmente me fuera p *** i couldnt jugar LAN con Red Alert 2 porque ipx doesnt apoyo a pesar de que se culpa, pero aún westwoods. He llegado como 7 pantallas azules. hey, pero sí sabemos que si usted compra la de 32 bits a obtener el libre de 64 bits sólo tienes que pagar por la entrega muy baratos. tratar tanto para mí, aunque se trata de una instalación de 7 horas (había que volver a instalar la causa didnt trabajo) y después de como 4 mounths i unistalled y poner Windows XP Pro en. |
|
| |||
| |||
| Gracias a todos. Según lo que usted dice, no debería comprar el Vista, pero tengo experiance con Vista y en mi opinión, todo funcionó bien. Así que voy a hacerlo con seguridad. |
|
| |||
| |||
| Por el IIN muy pequeña diferencia de precios, por qué no acaba de obtener el 64 bits? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista 32bit> de 64 bits de actualización | Ozzie82 | Sistemas operativos Windows | 8 | 19 de septiembre 2009 12:52 |
| XP de 32 bits y sistema operativo Vista de 64 bits | rrico18 | Sistemas operativos Windows | 3 | 22 dic 2008 10:54 |
| ¿Cuál es la diferencia entre Windows Vista de 32 bits y 64 bits? | hitman0042 | Sistemas operativos Windows | 2 | 24-nov-2008 01:14 |
| Vista de 32 bits o 64 bits | headnet15 | Sistemas operativos Windows | 3 | 26-nov-2007 05:33 |
| Ayuda con la instalación de Vista de 64 bits en Windows de 32 bits, por favor ayuda! | hodgey1968 | Sistemas operativos Windows | 4 | 16 oct 2007 10:01 |
| Herramientas de hilo | |
| |