menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Vista 64 - explorador no responde

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de diciembre 2007, 16:46
Miembro Grupo

En primer lugar hola a todos, este es mi primer post y por desgracia no en el mejor de los casos. Recientemente he hecho este equipo con la ayuda de un amigo, e instalado la versión de 64 bits de Windows Vista Home Premium.

Al principio las cosas fueron bien, pero después de un tiempo empecé a experimentar cuelgues, cuando mis aplicaciones congelaría durante cualquier periodo de tiempo 2-15 minutos antes de regresar a la normalidad.

Mis especificaciones son las siguientes:
AMD X2 6000 +
Geil 2gb ram @ 800mhz
SU ATI Radeon 3850 Pro
Windows Vista Home Premium (64 bits)

Me gustaría resolver este problema lo antes posible ya que se me impide la instalación de mis programas, etc como las ventanas no es estable durante el tiempo suficiente para hacer cualquier cosa.

Gracias por cualquier ayuda me puede dar nadie, y por favor trate de tratarme como alguien que sabe muy poco acerca de computadoras - porque creo que caen en esa categoría
Old 29 de diciembre 2007, 18:53
Miembro Grupo

haga clic en Inicio> Panel de control> Herramientas administrativas-> seleccione el Visor de sucesos

buscar errores en las últimas 24 horas -> clic derecho -> seleccionar 'mostrar todos los casos "

usted puede, haga clic derecho y seleccione cada instancia evento propiedades -> debería darle una idea de lo que está causando.

Si desea enviar el Id. de suceso = Eso normalmente puede decirle exactamente lo que es, e incluso lo que hay que solucionarlo en la mayoría de los casos

también puede ir a http://www.eventid.net y escribe el ID
Old 30 de diciembre de 2007, 12:37
Miembro Grupo

Id. de suceso 1002 - Fuente: aplicación se bloquea

Suena correcto para mí.

Todo tipo de ayuda muy apreciada!
Old 30 de diciembre 2007, 14:58
Miembro Grupo

Estoy considerando comprar una copia de Windows XP ahora en realidad ... este problema es increíble y no estoy realmente encontrar una solución. Antes de comprar xp quiero que para asegurarse de que se trata de un problema de vista y no algo que ver con mi hardware.
Si ustedes me puede ayudar a fijar, ya sea vista o que me ayude asegúrese de que sea un problema de vista, estaría muy agradecido. No quiero salir y gastar dinero en XP sólo para saber que no funciona correctamente, ya sea!

muchas gracias:)
Old 30 de diciembre 2007, 17:59
Miembro Grupo

La solución básica es, probablemente, en algún lugar de envió estos foros sin embargo no estoy seguro de que como acabo de aquí se sumaron y no estoy 100% familiar. Voy a echar un vistazo y editar aquí si lo encuentra, o tal vez alguien que ha estado en torno a un mismo tiempo puede proporcionar un enlace. La causa más común es una mala memoria RAM, debe intentar la eliminación de un palo y ver si el problema persiste, si lo hace, reemplazar y eliminar los que se pegan los demás palo. También debe ejecutar Memtest (algunos RAM defectuosa puede pasar memtest) Usted también debe asegurarse de que todos los conductores están al día, he visto el error de los antiguos controladores de adaptadores de red, así como 3 ª parte de las barras de herramientas y BHO (Browser Helper Objects).

o

Usted puede comprobar y ver si su sistema creado un minivolcado. Ir a C: \ windows \ minidump.dmp -> cargar el archivo aquí para el análisis utilizando el icono de clip encima de esta ventana. Entonces alguien puede descargar y depuración para ver qué controlador o aplicaciones están causando el error
Old 31 de diciembre 2007, 12:25
Miembro Grupo

Hmm que interesante, un amigo mío sugirió demasiado control de mi memoria RAM. Espero que el problema ya que es fácilmente subsanado. Voy a correr un memtest y, a continuación, pruebe a quitar un módulo.

I también un control de minivolcado y no hay ningún archivo en C: \ windows \ minidump.dmp
En C: \ Windows \ no existe "minidump.dmp", voy a suponer que es algo bueno.

Gracias por la respuesta, voy a empezar a comprobar mi memoria RAM.
Old 1 de enero 2008, 05:50
Miembro Grupo

Hmm I fiddled con el carnero, tratando diferentes combinaciones de unos pocos y creo que me enteré de cuál era el problema: he tenido mi módulos de RAM en el equivocado ranuras que impide que se ejecuten en modo de doble canal!

Ahora sólo tengo un bloqueo de la instalación de Crysis ... Yo creo que debe ser el disco o algo
Old 1 de enero 2008, 07:27
Grupo de donantes

De interés, hay una razón por la que haya instalado Vista 64 bits? .... como es bien sabido que tienen muchos conductores, tal como ha hecho la versión XP de 64 bits.

A menos que haya razones específicas para este uso, la versión de 32 bits sería mucho más seguro y más estable solución.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 1 de enero 2008, 07:29
Miembro Grupo

Yo no tenía conocimiento de algunas complicaciones en el momento. He recibido asesoramiento sobre la construcción de mi nuevo foro desde otro ordenador, y se dirigió hacia la de 64 bits.
Old 1 de enero 2008, 08:03
Grupo de donantes

En ese caso, mi consejo sería que perder la versión de 64 bits y 32 bits de una instalación.

No te arrepentirás
Reply

Register

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Internet Explorer no responde ketanco Sistemas operativos Windows 1 3 de diciembre 2009 12:34
Vista dice controlador de pantalla dejó de responder y se ha recuperado pete21 Tarjetas gráficas y Monitores 3 20 de marzo 2009 13:00
No Vista Explorer después de reiniciar kapasa Sistemas operativos Windows 5 20 de febrero 2009 06:41
Explorer no responde-Ayuda. . Spunked Virus, Spyware y Seguridad 5 3 de octubre 2008 11:53
Vista no vienen con Internet Explorer? Compasky Sistemas operativos Windows 5 16 de enero 2008 04:14
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.