![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Acabo de hoy tiene un nuevo equipo - estaba muy feliz con mi portátil corriendo XP, pero la pantalla se murió y no vale la pena por el que se fijan por lo que ahora tiene un nuevo PC que ejecuta Vista, que no tengo experiencia con. Tengo un Creative Zen Micro 6 octies y me gusta usar Creative Media Fuente con que - no me cargó hasta. Intentado instalar un par de veces y simplemente no reconoce el reproductor. No estoy conectado a Internet en el nuevo porque todavía no lo puedo reconocer mi módem, y yo también estoy teniendo problemas con mi cámara digital. No lo he intentado la impresora aún. Tiene algunos consejos a nadie? No me apetece comprar todos los nuevos periféricos cuando no quieren o necesitan, y me inclino más a tomar sólo la sangrienta ordenador e intentar conseguir algo con XP. Gracias Blackbird |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bienvenido a Vista ... : p
Creo que su cámara y la impresora deben trabajar con el Vista pre-instalado los controladores, simplemente conectar y ver en ellos. Como reproductor de MP3 para la visita Creativos sitio web, el jugador puede instalar con Vistas incluidos los conductores y puede ser capaz de añadir canciones manualmente, pero si usted desea utilizar el software Creative Media Fuente tendrá una versión actualizada. Mismo para el módem, o intentar llamar a su ISP para obtener los nuevos controladores en el CD, puede ordenar al conductor / problemas de software a través de los sitios web después de los fabricantes. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| El módem es un viejo y una que ya he estudiado que - no hay controladores actualizados de modo que he ordenado una nueva de mi ISP - no les importa sobre que, al igual que, como he dicho, es antigua y necesita de todos modos la sustitución . Estoy casi seguro de la cámara serán bien una vez que estoy conectado a Internet y búsqueda de los conductores, ya que su sólo un par de meses. El reproductor MP3 no estoy tan seguro de. He estado en la página web creativos y no encuentro nada, aunque reconozco que no soy el más SAVY de personas. Cuando tengo la Internet va en el nuevo equipo será capaz de buscar en el Internet para buscar nuevos controladores para mí? Reproductor de MP3 es de más de 18 meses y el apoyo creativo ahora es mínima. Muchas gracias por responder - esto es muy frustrante! B |
|
| |||
| |||
| Primera cosa es que la Internet va, hace la fijación de los otros problemas mucho más fácil. Como para el reproductor MP3, en caso de que sólo funciona con software Creativos liberación a menos que un controlador / software para solucionar el problema que está atascado. Es probable que si es de 18 meses de edad que no tienen interés en hacerlo, los problemas de compatibilidad de Vista son un "Tiene que comprar nuevo hardware para el sector de las TI" dinero ruleta, cada empresa es cobrar pulg |
|
| |||
| |||
| No hay daño en tan sólo conectar estos dispositivos y ver si en Vista es compatible con ellos fuera de la caja, si se niegan a trabajar en línea a los sitios web de los fabricantes, si todavía se encontró con una pared de ladrillo sustituir el tema. ![]() He actualizado cuando tuve que cambiar mi impresora, cámara digital y tarjeta de sonido. |
|
| |||
| |||
| No - sólo juzgado demasiado en conectar, y nada. Supongo que es mi propia culpa por no hacer mi investigación en primer lugar, pero estoy realmente fuera hackeado - y dudo que voy a obtener ninguna alegría de Creative - foro todas sus correcciones para los problemas de compatibilidad son para mucho hardware nuevo que el mío. Si se me devuelva el equipo a la configuración de fábrica y en la casilla hasta que se toman de nuevo, ¿no crees? No estoy en absoluto satisfecho con él, y me gustaría tener un modelo más básico que puede utilizar en mi periféricos. B |
|
| |||
| |||
| Sería regresar a la empresa que lo compró, si se ha utilizado y no es defectuoso entonces yo no mantenga la respiración. En cuanto a los mayores para obtener una máquina en la que tendría que ir de segunda mano en XP no se vende en las nuevas máquinas de más (o son difíciles de encontrar). Una posible solución sería la de comprar XP extraño quid de 60 y ponerla en la nueva máquina, sin embargo, si usted no puede hacerlo usted mismo probablemente sería más barato para sustituir el reproductor de MP3 etc Lamento ser el portador de toda esta mala noticia. :) |
|
| |||
| |||
| Tuve la sensación de que ibas a decir que - portátil ha estado en su forma de salir por un rato, y yo realmente no quiere vista porque tenía la sensación de que esto podría suceder. No pude encontrar un nuevo equipo con XP en él en cualquier lugar. Solución por el momento ha sido para el funcionamiento de la computadora portátil con knackered nuevo monitor de internet y MP3 - de intercambio acerca de los lotes con cables, pero lo hará hasta que el nuevo módem se enciende y yo decido si quiero actualizar el MP3. Gracias de nuevo por toda su ayuda. Off Topic - pero sólo preguntaba si sabía de ningún artículo sobre el sintonizador de TV? Tengo un par de cables, pero ni idea de qué hacer con ellos. No tengo necesidad de situar el equipo cerca de un televisor daniellimachi Qué debo hacer? Estoy suponiendo que se recupere algo de una vez tengo la intenet va? |
|
| |||
| |||
| Un sintonizador de TV de PC funciona de la misma normal que uno hace. Con un portátil Ariel analógicos obtendrá algunos canales, la mayoría será de mala calidad. Si es un sintonizador digital entonces necesitará una casa de Ariel. |
|
| |||
| |||
| Gracias de nuevo compañero, que ha sido genial. B |