![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos, volviendo loco aquí. Acaba de tener un nuevo portátil que viene con Vista Home Premium. Esta es mi primera experiencia de Vista .................. andit no va demasiado bien. Acaban de cargar algunos anti-virus y anti spyware y después de ejecutar los programas Spybot S & D que ha identificado 12 entradas bajo la bandera de PartnerBHO. Que no me deja REVISIÓN SELECCIONADOS LOS PROBLEMAS! A) Yo no soy el administrador. Yo soy. IT'S MY LAPTOP y nadie más lo ha tocado y B) Los archivos asociados se encuentran todavía en uso (en memoria). ¿Qué pasa? Es sólo sacarlo de la caja durante una hora. Todo lo mejor, Limo. |
|
| |||
| |||
| Haga clic derecho en Spybot y seleccione "Ejecutar como Administrador" y ver si se le permitirá arreglarlo. Pero yo sugeriría preguntar sobre el virus de la sección de este foro y escuchar a uno de los expertos antes de borrarlo. Vista es un buen programa, que sin embargo tiene algunos problemas para aprender a hacer algunas cosas que han cambiado la forma de XP trabajado. |
|
| |||
| |||
| tenía el mismo problema tratar este http://www.youtube.com/watch?gl=GB&h...&v=0BE5bIrcV70 |
|
| |||
| |||
| Gracias Bubba, pero ¿hay alguna manera de configurar mi como administrador 'el mundo'? Me refiero a lo largo de toda mi computadora portátil, en lugar de cada uno de los programas. Limo. |
|
| |||
| |||
| Sí hay en el Panel de control, voy a dejar que lo encuentre bien, porque si acabas tengo hay un millón y un cosas que usted desea personalizar. Me parece de todos modos, aunque por lo que si usted no puede conseguir lo que usted puede apuntar en la dirección correcta ![]() EDIT: En realidad creo que estoy confundido. Puede desactivar UAC en las cuentas de usuario, esa es la molestia azul ventanas. Sin embargo no creo que se puede detener el administrador de color amarillo más .. no son comunes, sin embargo, es sólo para los programas que ahondan profundamente en los archivos del sistema.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Siga este link y ver si es lo que está buscando limo: http://www.vistax64.com/tutorials/67567-administrator-account.html?filter [11] = Cuentas de usuario Hay un "oculto" cuenta de administrador en Vista, este tutorial le indica cómo llegar a ella ........ |
|
| |||
| |||
| Cita:
gracias por su ayuda, todos ustedes, Limo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IE6 que me conduce loco! | lukeshep | Diseño Web, Hosting & SEO | 3 | 6 de mayo de 2009 09:41 |
| ¿Qué es la conducción de todos | CallumUK | Off Topic Discusión | 6 | 13 de marzo 2008 12:01 |
| Contextadvisor - pop-up que me conduce loco | christine154 | Virus, Spyware y Seguridad | 22 | 23 feb 2008 16:33 |
| Itunes me está conduciendo loco! Por favor ayuda | harriet40 | Multimedia & Codecs | 2 | 28-nov-2007 04:18 |
| Ayuda por favor es que me conduce loco | Timbo | Chat general de hardware | 17 | 24-nov-2007 15:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |