menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Vista de conducción de mí Mad .......... SOLO DESPUÉS DE 1 HORA !!!!!!

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de abril de 2009, 16:08
Grupo de donantes

Default Vista de conducción de mí Mad .......... SOLO DESPUÉS DE 1 HORA !!!!!!

Hola Chicos,
volviendo loco aquí.
Acaba de tener un nuevo portátil que viene con Vista Home Premium.
Esta es mi primera experiencia de Vista .................. andit no va demasiado bien.
Acaban de cargar algunos anti-virus y anti spyware y después de ejecutar los programas Spybot S & D que ha identificado 12 entradas bajo la bandera de PartnerBHO.
Que no me deja REVISIÓN SELECCIONADOS LOS PROBLEMAS!
A) Yo no soy el administrador. Yo soy. IT'S MY LAPTOP y nadie más lo ha tocado y
B) Los archivos asociados se encuentran todavía en uso (en memoria).

¿Qué pasa? Es sólo sacarlo de la caja durante una hora.
Todo lo mejor,

Limo.
Old 18 de abril de 2009, 21:14
Grupo de donantes

Haga clic derecho en Spybot y seleccione "Ejecutar como Administrador" y ver si se le permitirá arreglarlo. Pero yo sugeriría preguntar sobre el virus de la sección de este foro y escuchar a uno de los expertos antes de borrarlo.

Vista es un buen programa, que sin embargo tiene algunos problemas para aprender a hacer algunas cosas que han cambiado la forma de XP trabajado.
Old 19 de abril de 2009, 00:07
Nuevo Miembro Grupo

tenía el mismo problema tratar este
http://www.youtube.com/watch?gl=GB&h...&v=0BE5bIrcV70
Old 19 de abril de 2009, 01:42
Grupo de donantes

Gracias Bubba,
pero ¿hay alguna manera de configurar mi como administrador 'el mundo'?
Me refiero a lo largo de toda mi computadora portátil, en lugar de cada uno de los programas.

Limo.
Old 19 de abril de 2009, 03:08
Grupo de donantes

Sí hay en el Panel de control, voy a dejar que lo encuentre bien, porque si acabas tengo hay un millón y un cosas que usted desea personalizar.

Me parece de todos modos, aunque por lo que si usted no puede conseguir lo que usted puede apuntar en la dirección correcta
EDIT:
En realidad creo que estoy confundido. Puede desactivar UAC en las cuentas de usuario, esa es la molestia azul ventanas.

Sin embargo no creo que se puede detener el administrador de color amarillo más .. no son comunes, sin embargo, es sólo para los programas que ahondan profundamente en los archivos del sistema.
Old 19 de abril de 2009, 10:38
Grupo de donantes

Siga este link y ver si es lo que está buscando limo: http://www.vistax64.com/tutorials/67567-administrator-account.html?filter [11] = Cuentas de usuario

Hay un "oculto" cuenta de administrador en Vista, este tutorial le indica cómo llegar a ella ........
Old 19 de abril de 2009, 11:40
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por oddjob View Post
tenía el mismo problema tratar este
http://www.youtube.com/watch?gl=GB&h...&v=0BE5bIrcV70
Seguido el enlace y ordenada el problema,
gracias por su ayuda, todos ustedes,
Limo.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
IE6 que me conduce loco! lukeshep Diseño Web, Hosting & SEO 3 6 de mayo de 2009 09:41
¿Qué es la conducción de todos CallumUK Off Topic Discusión 6 13 de marzo 2008 12:01
Contextadvisor - pop-up que me conduce loco christine154 Virus, Spyware y Seguridad 22 23 feb 2008 16:33
Itunes me está conduciendo loco! Por favor ayuda harriet40 Multimedia & Codecs 2 28-nov-2007 04:18
Ayuda por favor es que me conduce loco Timbo Chat general de hardware 17 24-nov-2007 15:12
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.