![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ok, por lo que mi vista, así que se estrelló ordenador reiniciado y ahora no puede arrancar (incluso en modo seguro) y dice que tengo que insertar mi vista dvd para repararlo. el problema es que he perdido la vista a fin de dvd me preguntaba si había alguna recuperación de discos i puede descargar o si hay alguna manera de obtener una sin pagar demasiado, o si no tengo un grupo de trabajo XP que podría conectar mi i disco duro también lo es en alguna manera de que pudiera arreglarlo de esa manera? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He perdido el mío, y mi viejo XP cuando tuve mi antiguo equipo,
| |||
| |||
| alguien me puede enviar la suya? i prommise para enviar de vuelta al im hacer. |
|
| |||
| |||
| es ur Vista versión OEM o minorista. U minorista iso puede descargar la versión de Vista y el uso dat por la quema en DVD. U debe ser capaz de descargar la versión OEM, sino que son específicos de marca OEM difficuilt de encontrar. |
|
| |||
| |||
| eso sí lo que estoy haciendo ahora, he ordenado una grabadora de DVD fuera de eBay |
|
| |||
| |||
| así que `s 4 ya vista |
|
| |||
| |||
| la única razón por la que es para uso vista directx 10, el segundo sale dx10 para xp im frizbeeing instalar xp y el vista dvd por la ventana |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Exactamente la misma razón por la que el uso de Vista es simplemente para DX10, aunque deja claro que no le gustan de arranque dual con XP. ugh ...
| |||
| |||
| establecer hasta qué? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista no una vez más. Ayuda por favor?! Won't Let Me Eliminar mi propia carpeta! | Xo KerrBearr | Sistemas operativos Windows | 2 | 18 de noviembre 2009 14:10 |
| Vista SP1 instalado, Configuración de actualizaciones en el apagado falla | caselles206 | Sistemas operativos Windows | 1 | 21 de febrero 2009 03:37 |
| XP + Vista. Acelerar su arranque! | Razer | Sistemas operativos Windows | 5 | 28 dic 2008 02:48 |
| Ordenador no arranca | magic0781 | Chat general de hardware | 4 | 2 de febrero 2008 17:13 |
| Problema de arranque de Vista | NorthernLights | Sistemas operativos Windows | 1 | 6 de diciembre 2007 01:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |