![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Últimos usuarios conectados a mi ordenador y todos los iconos parecen ser magnificada. Su bastante molestos, la mayoría de páginas de Internet no se completa hasta la pantalla completa o bien. Estoy adivinando que he pulsado algo por accidente, por lo que me esperaba alguien que me diga cómo poner de nuevo a la normalidad. Aquí hay una captura de pantalla si no está seguro de lo que estoy hablando - ![]() Su borrosa como que no, se me acaba de cambiar el tamaño! Como se puede ver la página sólo tiene la mitad de la pantalla, hay un enorme espacio en blanco molesto. Por lo tanto, cualquier ayuda sería muy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No puedo ver ninguna de iconos, aunque como usted dice que no hay resolución hay que hacerlo con.
El sitio web de la BBC recorta su margen derecho existe sin embargo la pantalla grande puede ir. Usted necesita encontrar un simple sitio sin diseño inteligente si quiere comprobar que puede golpear ambos bordes. Gustar http://www.w3.org/TR/html401/appendix/notes.html quizás. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Que no puede ser el controlador de gráficos VNADIA |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué monitor está usando y lo que es su resolución de pantalla en el conjunto?
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Desaparecidos Todos los iconos y se fue en blanco. | andrewanimation | Sistemas operativos Windows | 1 | 5 de julio 2009 13:54 |
| Negro iconos de la carpeta | Aladdin | Sistemas operativos Windows | 1 | 25 oct 2007 07:10 |
| Iconos de escritorio vienen y van | vic66 | Sistemas operativos Windows | 6 | 7 sep 2007 11:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |