![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| La verdad es que no esta seguro de por dónde deben ir, viendo que es una red, pero la falla radica en el sistema operativo. Estoy corriendo Windows Vista Ultimate y no parece haber un problema de red. Netgear WN111 mi adaptador inalámbrico no se conectará a la red inalámbrica, aunque éste se encuentra al alcance. Adicionales, vista los informes de que los protocolos no están instalados, ya sea para el cable o conexiones inalámbricas. Intenta instalar da un error de acceso denegado. He realmente ni idea de qué hacer. Cualquier ayuda es muy apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuándo comprar el adaptador ... ¿Está utilizando la última Vista conductores?
| |||
| |||
| Tuve ese problema, yo sólo conectarlo por cable de red, y corrió actualizaciones. Obras un tratamiento ahora. |
|
| |||
| |||
| He comprado la tarjeta de 3 días y en lo que a mi conocimiento, sí se utiliza el más reciente (supuestamente) controladores compatibles con Vista. Tengo una sensación más profunda el problema radica en el sistema operativo, sin embargo, seguramente debo ser capaz de instalar TCP / IP V4 a bordo para la ethernet? EDIT: Hasta donde yo sé, todas las actualizaciones disponibles para la vista están instalados. |
|
| |||
| |||
| No hay nada malo con ella. El problema radica en los ajustes. Todo lo establecido por defecto en el equipo? Asimismo, usted no tiene en su Mac filtrado WAP? También ha comprobado si tiene una clave WEP etc |
|
| |||
| |||
| Por lo que esta zona está vacía? |
|
| |||
| |||
| No, es así, pero la única disponible es el botón "Instalar". "Desinstalar" y "Propiedades" en gris son, independientemente de lo que está seleccionado. Al hacer clic en la instalación ofrece la opción de cliente, servicio o protocolo para instalar. Al hacer clic en cualquiera de estas dar "No se puede instalar pidió función. El error es: el acceso es denied.2 |
|
| |||
| |||
| Creo que están en gris y no seleccionables como el adaptador no está instalado correctamente, por lo que las opciones irrelevantes. |
|
| |||
| |||
| Así que significa que el bordo no está instalado correctamente, pero que funciona. ¿Cree que debería tomar de nuevo a la tienda? |
|
| |||
| |||
| Si es nuevo y tiene una garantía de que luego podría ser una solución sencilla. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows 7 y Vista Network Issues | Razer | Sistemas operativos Windows | 4 | 23 de noviembre 2009 08:27 |
| Tengo algunos problemas muy molesto con vista pasando | Mooseknuckle | Sistemas operativos Windows | 12 | 25 de octubre 2009 12:01 |
| Poco Niggling Vista Temas | Paul4763 | Sistemas operativos Windows | 3 | 18 de agosto 2009 07:31 |
| Dell Laptop Problemas de conectividad de red | Ltcompt21 | Red, módems y VoIP | 11 | 26 de marzo 2009 07:33 |
| Inicio Red de Cuestiones | yvonnet | Red, módems y VoIP | 20 | 23 oct 2007 12:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |