![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cómo puedo obtener mi anuncio Vista para array RAID?!?! Básicamente, tengo el siguiente: 2x36gb RAID 0 con XP Pro 250GB Sata de copia de seguridad de mi sistema operativo XP Pro 500GB Sata para instalar mi Vista. Enciendo el pc, se carga el arranque dual vista pantalla de selección, si se selecciona Vista arranca en Vista, si selecciono XP Pro me da una pantalla en negro. Entonces cuando reinicio no carga Vista la pantalla de selección de arranque dual, simplemente carga directamente en XP Pro. Para corregir este error que tengo que reparar el sector de arranque usando el DVD de Vista, y después, cuando finalmente cargar Vista detecta los 250GB Sata pero NO mi matriz RAID-0. He intentado instalar los controladores antiguos, pero la instalación se cuelga. Vista entonces me dice para actualizar estos controladores, por lo que debo hacer ... que se cuelga de nuevo! ![]() Por lo que parece que puede arrancar en XP y ser capaz de ver todas mis unidades, o arrancar en Vista y no ver a mi matriz RAID. No estoy demasiado preocupado de poder ver a mi matriz raid en vista, ya que en él no tiene nada de importancia a la vista, pero es más el arranque dual que me ha confundido, es simplemente no parecen querer que me la opción de XP o Vista, que arranca en uno de ellos luego f * CKS mi otro ...
|
| |||
| |||
| Si mucha gente, incluyéndome a mí, ha tenido muchos problemas con el arranque dual XP y Vista. ¿Ha seguido las guías en el Internet acerca de arranque dual? si no Heres una buena http://apcmag.com/5023/dual_booting_xp_with_vista acaba de hacer caso omiso de las partes sobre el particionado sus discos! |
|
| |||
| |||
| Tutoriales en línea sin fin de intentos en vano! He visto la EasyBCD antes, lo probé, pero me da errores de mantenerse cuando intento ejecutarlo. Parece como si que podría ser la cosa para que funcione, así que intenta desinstalar e instalar de nuevo. Me sigue preocupando, no obstante, que Vista no detecta mi matriz raid, aunque creo que voy a dejar en manos de nvidia, y cuando deciden liberar a los conductores que trabajan.
__________________ Woah! Encontraste mi secreta oración! lol, n00b. |
|
| |||
| |||
| Acabo de instalar EasyBCD y parece que ha instalado esta vez bien, aunque dentro de la lista de entradas que dice que mi XP Pro RAID de arranque está configurado para arrancar desde D:, que es mi copia de seguridad de 200GB Sata XP, vista y porque no reconocer mi matriz raid, no puedo configurarlo para que arranque a partir de la matriz RAID en lugar de los 200 GB SATA, si usted ve lo que quiero decir.
__________________ Woah! Encontraste mi secreta oración! lol, n00b. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos sistemas operativos en un PC - Windows Vista y XP de arranque dual | TenQ | Sistemas operativos Windows | 1 | 11 de febrero 2009 12:05 |
| Arranque dual ayuda - ubuntu instalado, ahora agregando vista | d0od | Sistemas operativos Windows | 1 | 7 de noviembre 2008 08:47 |
| Una pregunta acerca de Vista / Ubuntu arranque dual | MJM | Linux y OS Alternativa | 11 | 18-oct-2008 02:29 |
| Cómo: Arranque dual Vista / XP de la manera fácil | SocialWarfare | Sistemas operativos Windows | 0 | 30 abr 2008 19:04 |
| Vista XP arranque dual una dificultad | Razer | Sistemas operativos Windows | 12 | 5 de marzo 2008 12:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |