menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Vista a Internet lenta!

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de enero de 2008, 11:59
Nuevo Miembro Grupo

Default Vista a Internet lenta!

Hace dos días me he comprado un ordenador nuevo, aquí están las especificaciones

Dell Inspiron 530
Q6600 Quad Core de 2.4 GHz de procesador Viiv
2GB 667MHz RAM
Nvidia Geforce 8600GT 256MB
Windows Vista Home Premium

También tengo un speedtouch 330 DSL módem USB que utiliza para conectarse a Internet en 2.0mbps con.

Mantenimiento de las especificaciones en cuenta aquí es el problema:
Mi velocidad de Internet es lenta, En pocas palabras. Tryed tengo la misma conexión a internet en mi viejo ordenador con XP en casa y la velocidad es muy buena (arroyos videos, etc)
Mi PC nuevo panorama se arrastra a lo largo de la web en Firefox y EX6, ive tryed todo lo que pueda pensar, no tengo Mc Affe o Norton, he desactivado las actualizaciones automáticas, y el ordenador está limpio de spyware y virus, etc

Soluciones o pensamientos sería muy útil!
Old 13 de enero 2008, 12:06
Grupo de donantes

Linux?

Old 13 de enero de 2008, 13:03
Grupo de donantes

¿Has descargado e instalado el controlador más reciente para el speedtouch 330?:

http://www.thomson-broadband.co.uk/c...&ProductID=471

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 13 de enero de 2008, 13:47
Nuevo Miembro Grupo

si todo se hace, me las arreglé para acelerarla un poco por deshacerse de Windows Defender, pero sus muertos todavía lento
Old 13 de enero 2008, 14:16
Moderador Grupo

Sugerencias para la aceleración de un ordenador en este puesto

Old 13 de enero 2008, 16:02
Miembro Grupo

intenta activar las actualizaciones automáticas ur atrás y girar el filtro de "phishing" apagado,
Old 13 de enero 2008, 16:58
Grupo de donantes

Cuando usted dice que rastrea a lo largo de qué tipo de velocidades de descarga que están recibiendo?

speedtest aquí

También ha probado distintos puertos USB para el módem?
Old 14 de enero 2008, 06:18
Nuevo Miembro Grupo

sí ha hecho todos sus Ive hecho la prueba de velocidad de su 30kb / s
Old 20 de enero de 2008, 15:41
Grupo de donantes

¡Ay! Casi tan mala como la 2kb / s que me estaba a veces con Plusnet! Allí `hay tantos factores que pueden afectar la velocidad. ¿Se puede pedir prestado otro modem? Otro equipo? Conecte su ordenador a otra persona de la banda ancha? Me estoy haciendo a reducir el problema.

Old 20 de enero de 2008, 15:59
Grupo de donantes

Me gustaría perder el Módem USB y probar una nueva, como dice Mike, o un router inalámbrico / módem que se conecta a su puerto Ethernet.
Es muy probable que el speedtouch no está soportado muy bien en Vista y / o la tensión necesaria del puerto USB es demasiado para el nuevo sistema. Los módems USB son malas noticias en el mejor de los OMI.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Por qué mi internet es tan lenta? Please help me ... mrcrazie007 Red, módems y VoIP 9 16 de agosto 2009 01:23
Lenta la conexión a Internet ThisIsMyName Red, módems y VoIP 7 31 de enero de 2009 11:50
Baja de Internet tiene algunos problemas scholes775 Red, módems y VoIP 2 7 de octubre 2008 14:15
Internet acaba de comenzar va lento? rsteenoven Red, módems y VoIP 13 6 de octubre 2008 15:46
Internet Explorer Lento NightJay0044 Navegadores web y FTP Clientes 7 29 dic 2007 05:18
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.