menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Vista Especial carpeta predeterminada Ubicaciones

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de julio de 2009, 03:10
Miembro Grupo

Default Vista Especial carpeta predeterminada Ubicaciones

Can anyone help ....?

He intentado mover las ubicaciones predeterminadas de las carpetas especiales Vista ahora un par de veces con el paso ubicación ruta. Todo parece ir bien hasta que en algún momento, algo va mal o hago algo mal y me parece una gran cantidad de archivos que se copian cuando sé que no hay nada en la ubicación de la carpeta por defecto por el momento. Parece que estos archivos no tienen nada que ver con la carpeta estoy moviendo.

¿Qué está sucediendo? Tratando de trabajar fuera y poner todo de vuelta en el que se no ve muy sencilla. En esta I preferido XP. Haga clic derecho myDocuments, Mover, Personas, en Aceptar. Hecho. La totalidad del lote. Esta forma de hacerlo en Vista es un dolor en el culo en la comparación.

Por ahora he dejado y me acaba de salir de donde se encuentran, después de reinstalar otro (no hay opciones de reparación ya que se trata de un disco de recuperación). Pero yo no quiero ser golpeado por el presente. Así que, ¿alguien puede sugerir que se me puede ir mal, si soy ...?
Old 4 de julio de 2009, 03:17
Grupo de donantes

¿Por qué le gustaría?

Usted ejecuta a un montón de problemas más adelante si el usuario no son las carpetas donde está destinado a ser.

Crear una nueva carpeta donde quieras, cambiar el icono de Mi Documens uno si está que fussed, y mantener las cosas en que estás ahí.

Sin embargo, algunos programas tendrán un ataque al corazón cuando se trata de instalar ciertas carpetas de Windows si no se encuentran en la ruta especificada.
Old 4 de julio de 2009, 03:41
Miembro Grupo

Justo lo que siempre hizo con XP, dos particiones en el disco 0, para un sistema y otro para los datos y, a continuación, espejo de que los datos de una partición en otro disco duro.

Razones ....?
En caso de fracaso de la unidad tienen hasta el minuto copia de mis datos en el disco 1 (que podía hacer, pero dejando los datos en carpetas por defecto, de acuerdo).

Rápido escaneo de la unidad del sistema sin tener que escanear todos los datos (pero ahora lo pienso, también puede lograr lo mismo con los horarios en el escáner de virus, etc.)

Rápido de desfragmentar la unidad del sistema sin necesidad de desfragmentar todos los datos, no parece necesario tanto el defrag como sistema en sí.

Así que ahora lo pienso, quizás no muy sólidos muchas razones .....
Old 4 de julio de 2009, 06:32
Grupo de donantes

Bueno, lo que estoy sugiriendo es que se crea una nueva carpeta en la parte 2 del disco 0 (o lo que usted está en el almacenamiento de datos) lo llaman Mi Docs o cualquiera que sea el infierno le apetece, y guardar sus cosas ahí.

Ese tipo de exploración y defrag, a pesar de que hará muy pequeña diferencia de desfragmentar tiempo para ser honestos.

Siguiente hacer una de dos cosas.

O bien:
1) Copia de disco a lo largo de 1 sobre una base regular manualmente o programarlo para que lo haga por ti.
O
2) Sincronización con una carpeta de idéntico nombre en la otra unidad por lo que las actualizaciones en tiempo real.

No vaya a mover las carpetas predeterminadas, como he dicho antes, por ejemplo, de instalar una aplicación y quiere crear un directorio de los usuarios \ [nombre] \ Mis documentos \ y almacenar algunos archivos importantes allí.

Si no existe, no puede, a veces no es un problema, el sistema sólo le pedimos y que para salvarse, sin embargo, depende de la instalación, por lo que la licencia original de los archivos allí para este fin, y crear otras nuevas en otros lugares .
Old 4 de julio de 2009, 09:01
Miembro Grupo

Muy bien, Gracias por la respuesta. Estoy teniendo un consioder y repensar lo que usted dice. Hay que decir que mi experiencia con los instaladores, aunque es cero problemas y me ha gustado este XP ejecutando durante varios años.

Es la especial ubicación de la carpeta de Vista y 7 más importante para los instaladores?
Old 4 de julio de 2009, 12:23
Grupo de donantes

No deben haber pensado así, el diseño de la carpeta de base no ha cambiado mucho, excepto la ruta de carpetas que el usuario se ha cambiado de nombre y jiggled acerca un poco, y trabaja un poco diferente.

Creo que es la mayoría de los juegos, sin embargo, algunas de software se instala o guarda los archivos de los usuarios \ [usuario] \ AppData \ [Prog. carpeta] \

De modo que es donde pueden aparecer los problemas.

No hay nada malo con la programación de un tiempo de arranque o de inicio de sesión de copia de seguridad fuera de los archivos a otro disco, sin embargo, la sincronización o incluso sólo con el construido en Windows "Maletín".
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista no una vez más. Ayuda por favor?! Won't Let Me Eliminar mi propia carpeta! Xo KerrBearr Sistemas operativos Windows 2 18 de noviembre 2009 14:10
¿Qué debo hacer para especificar una carpeta predeterminada para guardar los nuevos formularios personalizados en Outlook? mannu66 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 0 22 de mayo de 2009 11:35
¿Cómo puedo crear una carpeta compartida entre mi escritorio con XP y mi ordenador portátil con Vista? andrewanimation Sistemas operativos Windows 1 5 de junio 2008 23:01
Cambio por defecto la descarga, instalación carpeta Marcus123 Sistemas operativos Windows 1 21 de enero 2008 10:58
Vista la pantalla de la carpeta skinnyman9000 Sistemas operativos Windows 1 23 ago 2007 09:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.