![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Recientemente he comprado un nuevo ordenador portátil que fue hace unos dos meses. Vino con Vista Ultimate instalado en ella me gusta pero me pregunto si hay alguna manera de mejorar ligeramente sus resultados, salvo para la ejecución de costumbre CCleaner, desfragmentador de disco, etc
| |||
| |||
| Salida TweakVI para Windows Vista No me he movido a Vista todavía, pero esto parece ser cool. - Activar cientos de opciones ocultas de Windows Vista, - Limpiar el registro, activar el sistema y las restricciones de software, - Mostrar información detallada del sistema, - Crear una unidad de 256 MB de RAM, - Proteger su privacidad, - Limpiar su disco duro, - Gestionar las fuentes TrueType, - Mejorar la conexión a Internet, - Optimizar la CPU, - Optimizar la memoria RAM, administrar las actualizaciones de sistema, - Y mucho más ... |
|
| |||
| |||
| Voy a echar un vistazo a que gracias a la sugerencia de |