![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Estoy pensando en Vista Ultimate corriendo en mi portátil, he instalado la actualización de Windows Vista asesor y me dice que debo actualizar mi tarjeta de vídeo, pero yo trivial, ya que está integrada en la placa base. Vista se siguen corriendo? ¿O tengo que seguir con XP?
|
|||
|
|||
|
Aquí está lo que dice:
Después de instalar Windows Vista, le recomendamos actualizar su tarjeta de vídeo Su tarjeta de vídeo actuales no apoyará la experiencia de usuario Windows Aero ™. Contacto con su fabricante o distribuidor para ver si hay una actualización disponible. Haga clic en aquí para obtener una lista de tarjetas de vídeo que soporte Windows Aero. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No puede actualizar una tarjeta de vídeo en una computadora portátil.
Es probable que se ejecutará en lo que tiene, sólo asegúrese de que tiene 2 GB de memoria RAM o será muy lento. También la versión final es muy caro y no es muy diferente a la prima del hogar, en caso de que no eran conscientes. Mi sistema: Hybr! D
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo 1 1 / 4 GB de RAM, así que bin i la idea de actualizar a Vista?
|
|
|
|||
|
|||
|
Será lento.
¿Cómo se llega por nada entonces? |
|
|
|||
|
|||
|
Eso sería decir
|
|
|
|||
|
|||
|
De hecho, sería.
Así que su robo, entonces, qué buen chiste! |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
TBH tengo vista y prefiero xp ... es mucho más compatible con el bien ... todo y más rápido
|
|||
|
|||
|
Acaba de instalar Vista Ultimate y pensó que era basura, por lo limpió y poner el XP de nuevo en buen viejo
|