![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un ordenador amigos. Tuvo algunos de malware que nos cuadrado de distancia en el la sección de malware (sbj Gracias de nuevo), pero todavía no actualización. Obtener el código 80072efd, que dice que es un cortafuegos. He intentado todo lo que he encontrado de la MS technet sitio y los vínculos que aparecen con el mensaje de error, sigue sin actualizar. Tengo reiniciar el servicio Firewall de Windows (no hay otra). He comprobado la configuración de mi router, tengo reiniciar Windows Update. He sacrificado un cordero sin tacha de color blanco puro a media noche y había una bruja vudú canto y lanzar hechizos en el equipo. i aún no tienen actualización. ¿Puede alguien sugerir algo? Creo que algo en algún lugar del registro se manguereados, pero sólo hay unos 6 bazillion entradas que no sé nada de mirar lol. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Bubba,
| |||
| |||
| Sí, la marcha y se utilizará. LOL fui y sonríe sólo para cada servicio se inició en un momento, entonces sólo los servicios esenciales, que después de arrancar, empecé a los servicios de uno en uno ........ Lo gracioso es, con más google, parece ser un error que ocurre más en equipos que ejecutan HSH. (O sea lo que Microsoft estúpido programa de mensajería instantánea). No recuerdo que ver en su equipo aunque .......... |
|
| |||
| |||
| <link eliminado no anunciar aquí> |
|
| |||
| |||
| Bubba, Tener una fecha para que NO ... LOL juego de palabras destinado encontramos que si se detiene el servicio, y sustituir estos dos archivo y re-iniciar el servicio puede funcionar para usted. WindowsUpdateAgent30-x86.exe WindowsXP-KB927891-v3-x86-ESN.exe Buena suerte yema |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ver si esto ayuda
| |||
| |||
| Cita:
BTW ¿Cómo hacer que su relación con palabras como "esto". Que he hecho en otros sitios, pero generalmente lo hace aparecer como una opción al enviar un enlace. No veo que aquí. He sentido a pedir ................ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y, a continuación, pegue el vínculo y haga clic en Aceptar.HTH |
|
| |||
| |||
| Woot. Que funcionó a la perfección. LOL i no puede darle ningún representante hasta que aunque algunos propagación alrededor Me dicen ....... perdón. |
|
| |||
| |||
| You're welcome |