![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola, Yo no se que no esta puesto, pero creo que tal vez un hadrive problema. Mi vista ha estado trabajando durante años y, a continuación, sólo recientemente se bloquea al cargar el centro de recepción y costumbre de trabajo, o que sólo funciona en modo seguro?, Puedo conectar a internet, etc en modo a prueba de errores, pero sólo se congela la configuración normal. cualquier ayuda será appreicated por la manera en que yo estoy Vista 32-bit |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como que podría ser un problema del controlador, uno de sus conductores es infeliz.
| |||
| |||
| ¿Cómo podría comprobar esto entonces? Creo que su derecho sobre el que se trata de un conductor. Revisé mis dispositivos y unidades del PC, pero todo parece en orden de trabajo, me intentó, entonces, un sistema de restauración, pero que no |
|
| |||
| |||
| Si está en Vista me arranque su CD de instalación y ejecutar la reparación de calzado. Fija el 99% del problema de arranque con un solo clic. |
|
| |||
| |||
| Ok, gracias, voy a dar un tiro que |
|
| |||
| |||
| Acabo de descubrir, me he comprado mi computadora portátil con vista y construido en el No tengo un CD de Vista de funcionamiento |
|
| |||
| |||
| lástima por el tercer puesto, pero me fui a los problemas y las soluciones encontradas a este problema y pasa sobre el momento en que el equipo no funcionaba. Dispositivos de rayos infrarrojos consumidor no ha podido cargar el software Si este es el uso? |
|
| |||
| |||
| lástima por el 4 º puesto, pero sigo descubriendo cosas nuevas. Hice una búsqueda y se planteó Nombre del evento problema: inicio reapir v2 01: Autofailure 02:6.0.6000.16386.6.0.6001.18000 03:3 04:65537 05: desconocido 06: Baddriver 07:0 08:3 09: wrprepair 10:1117 el 06: baddriver atrae la atención, pero que i cant encontrar conductor isnt de trabajo |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuelgues aleatorios / Congela en Vista de 64 | fslaugts | Sistemas operativos Windows | 0 | 13 de junio 2009 19:37 |
| ¿Cuál es la mejor manera de ir sobre la instalación de Vista de 64 bits Más de Mi Vista de 32 bits? | Theresonly1 | Sistemas operativos Windows | 3 | 25 de mayo de 2009 08:58 |
| Arranque dual Kubuntu y Vista con Vista instalado 1 | Negro Mágico | Linux y OS Alternativa | 1 | 27 de marzo 2009 15:14 |
| Mi Vista Congela poco después de comenzar. | Jyan29 | Chat general de hardware | 2 | 30-nov-2008 16:40 |
| Centro de prensa | craiig | General de Software de chat | 4 | 15 de mayo de 2008 10:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |