![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Experimentando un problema con el arranque dual.
Tengo Vista instalado en la unidad C: y tengo otro la unidad D:. Vista vino preinstalado en mi portátil y tengo mi copia de XP Pro listo y esperando. ar tiene algunas instrucciones de http://apcmag.com/5485/dualbooting_vista_and_xp y han seguido estos, evitando la partición de poco ya que no necesita. Lanzo el CD de XP en la bandeja y reiniciar, i y pulse un botón de arranque de XP, la carga del cargador de XP y todo marcha bien, tengo las opciones para configurar, reparar y salir, pero si bien la prensa o la reparación de la instalación XP no puede identificar cualquier unidades de disco duro están instaladas y activas. El D: es fácilmente lo suficientemente grande para albergar a XP, pero i cant parecen pasar este punto. Se trata de un sistema de archivos NTFS. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Razer. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
CD de instalación de Windows XP "no se puede identificar cualquier unidades de disco duro están instaladas y activas"? No estoy seguro de si la "activa" es una palabra comadreja o no aquí. ¿Puede ver la configuración de las particiones de disco duro a todos? Puede ver el disco duro (¿Debo entender que tiene dos particiones en un disco físico). Si no puede ver el disco duro a todos, ¿cuál es el portátil? Significa "Se trata de un sistema de archivos NTFS". se refieren a C:, D: o ambos? ¿Qué te dijo?
|
|||
|
|||
|
I arrancar desde el CD de XP para instalar XP
que dice "Windows no puede encontrar discos duros, por favor, asegúrese de que existe una unidad de disco duro conectado y tiene poder" entonces la única opción que tengo es para salir y reiniciar. Im que no está seguro de si está particionado el disco duro o 2 unidades, i didnt partición que es igual que cuando compré mi computadora portátil. Ambos partitons / unidades NTFS es un portátil Fujitsu Siemens Amilo LI1818 La configuración de arranque de XP (con la pantalla azul y no de ratón) me dice que no puede encontrar los discos duros. |
|
|
|||
|
|||
|
Eso tiene sentido entonces. El ordenador portátil de disco duro es SATA (Serial ATA) y si es así tiene que pulsar F6 mientras que el CD de sondas (se le pide) y de instalar los controladores suministrados con la máquina, el estándar IDE controladores en el CD no se ve su hardware. Los conductores también se encuentran en el sitio web de soporte de Fujitsu. Usted tendrá que transferirlos a un disquete si el portátil tiene una unidad de disco flexible, o de un dispositivo de memoria USB.
|
|
|
|||
|
|||
|
mate muy agradecido, gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Más problemas para mejorar miedo.
No puedo encontrar los controladores para mi placa madre, y no tienen una unidad de disquete para instalar los controladores si werent i para encontrarlos. Cualquier ayuda en torno a esta gettin sería enormemente apreciada. gracias, Razer |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Todos los controladores para la LI 1818 están disponibles aquí.
|
|||
|
|||
|
i tienen los controladores SATA en el sitio web, que son mayores que las que en mi máquina.
He extraído el archivo. Archivos zip a mi pc y que les han Ceja en nlite pero sólo hay inx y archivos ini, no inf para instalar los controladores, junto con XP. podría ser yo haciendo algo mal, pero yo podría hacer con una guía paso a paso si alguien quiere que se moleste en escribir uno para mí. de nuevo toda la información es apreciada. Razer |
|
|
|||
|
|||
|
Hmmmmm. suena como el conductor en el sitio web puede ser empaquetado en un archivo ejecutable autoextraíble, que es confundir las cosas tal vez.
Tengo el controlador que necesita, así que lo que hasta el pop aquí para usted. Mi hijo tiene el mismo portátil y que utiliza nlite para abordar el problema. Otro punto, si tiene problemas para conseguir el controlador de red inalámbrica XP (no pude encontrar uno en cualquier lugar el pasado septiembre), utilizar el Administrador de dispositivos y deje que se busca la red para el conductor. Esta era la única manera de que pudiera encontrar. Buena suerte |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
|