menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

VistaBootPro Preguntas ..

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de mayo de 2009, 11:26
Grupo de donantes

Default VistaBootPro Preguntas ..

Otro hilo preguntas ..

1) No importa que sistema operativo está instalado en? es decir. Cualquiera que está en C, o la más reciente edición de Windows .. (Instalación de XP Pro x86, XP Pro x64, Vista Ult. X64 y Win7 RC1 x64 mientras hablamos)

2) Si tengo que instalarlo en W7, ¿cómo va mi arranque se ven afectados cuando se detiene el próximo año? ¿Se acaba de volver a las ventanas bootmgr automáticamente?

Estoy seguro de que había otra pregunta .. pero he olvidado.

Si mal no recuerdo me editar y después, cuando según recuerdo

Gracias por la ayuda una vez más chicos.

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 13 de mayo de 2009, 23:33
Grupo de donantes

1. Preferiblemente debe ser sólo en la unidad con el gestor de arranque que va a ser utilizado (por favor instale Vista / 7 en primer lugar), pero las opciones son algo OS redundante. No entiendo por qué a usted le instale los cuatro: ¿por qué no instalar Win7 y XP x86 y luego ejecute las otras dos máquinas virtuales en si los necesita para las pruebas de compatibilidad o algo así?
2. El gestor de arranque no se verá afectado, sólo en el sistema operativo. Siempre puede eliminar la entrada, pero el gestor de arranque debería funcionar bien.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 14 de mayo de 2009, 11:35
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
1. Preferiblemente debe ser sólo en la unidad con el gestor de arranque que va a ser utilizado (por favor instale Vista / 7 en primer lugar), pero las opciones son algo OS redundante. No entiendo por qué a usted le instale los cuatro: ¿por qué no instalar Win7 y XP x86 y luego ejecute las otras dos máquinas virtuales en si los necesita para las pruebas de compatibilidad o algo así?
Yo podría poner sin que .. viendo que son ahora la carga de una Tenner para ello ..

En cuanto a la razón por la que se han instalado los cuatro:

Windows 7 RC1: Pruebas y Adolescentes a cabo
Vista Ultimate: SO principal, y es de esperar que con una máquina virtual de museo de todos los sistemas operativos XP .. sólo por diversión
XP x64: Juegos de Azar, no hacer nada en la PC, pero voy a tener miedo y COD pronto esperamos ..
XP x86: Muy pequeña partición, literalmente sólo a prueba de fallos. Un simple sistema operativo, y puede utilizarlo para x86 aplicaciones que requieren acceso a los puertos directos.

Espero que me hace ver un poco menos excéntrico?
Old 14 de mayo de 2009, 18:32
Grupo de donantes

No trate de hacer en cualquier juego de 64 bits de XP. XP x64 es una mierda total en cada manera posible. Yo recomiendo hacer el XP 7/x86 cosa por una razón. Si usa Vista como sistema operativo principal en 7 sólo le acaban limpieza y de todas maneras va a 7 como 7 es mejor en todos los sentidos. Es su llamada, pero realmente no le instamos a hacer los demás es suficiente.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 15 de mayo de 2009, 08:41
Grupo de donantes

Es mi primer PC, aunque, por lo que estoy renuente a utilizar una beta o RC como mi principal sistema operativo en mi ordenador principal ..

Conociendo mi suerte, a pesar de que he encontrado es bastante estable hasta el momento, tan pronto como he hecho mi principal, que pasaría algo desastroso.

Realmente sólo hay que usar algo bueno y estable para ser honesto, como tengo un montón de cursos que hacer en el momento.

Ya he tenido que reiniciar mi medios de comunicación porque un CD dañado que había cambiado cuando el PC (estúpidamente me limpian la vieja PC antes de asegurarse de que tenía mi curso en la nueva) y, a continuación, mi copia de seguridad de copias en el servidor de la escuela fue demasiado, no muy seguro de lo que sucedió, pero un montón de personas perdieron todos los documentos que allí se encontraban en el servidor de la escuela .. (así, los alumnos de todos modos .. un Curiosamente los profesores estaba bien ..)

Gracias por el consejo, aunque

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Dos preguntas aquí chrismorris730 Chat general de hardware 10 8 de febrero 2008 19:14
Dos preguntas! pvkemail General de Software de chat 3 21 de enero 2008 22:25
Preguntas Jase123 Diseño Web, Hosting & SEO 6 10 de diciembre 2007 12:56
Cuestiones de RAM ComputerGuy CPU, placas base y memoria RAM 6 24 oct 2007 05:19
Algunas preguntas acerca de mi ram y cpu BrucieBonus CPU, placas base y memoria RAM 1 12 de octubre 2007 14:00
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.