![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo que limpiar mi portátil Philips x51 y volver a instalar desde cero. El encantador pueblo de Philips, sin embargo, no incluyen discos de recuperación - usted tiene que hacer su propio de un paquete pre-instalado. Lo he hecho (que sólo puede hacer una vez) y los discos almacenados en condiciones de seguridad, pero resultó que cuando llegué a los necesitan Disco 1 fue dañada y no se puede usar. Discos 2 y 3 están bien. Para comprar una copia nueva me va a costar 35 libras más anuncio a Japón (donde vivo ahora) Cualquier allí con los de disco (sólo disco 1) dispuestos a subirlo para mí? O ¿alguien sabe dónde puedo conseguir de él? De lo contrario voy a morder la bala y de pago. Gracias! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si ya has borrado el disco limpio y no tiene un disco de instalación, puede que se le busca en la compra del disco del sistema operativo, porque se necesita una clave de activación para activar las ventanas de Microsoft. |
|
| |||
| |||
| [quote = chrismass1; 36043] que necesito para limpiar mi portátil Philips x51 y volver a instalar desde cero. El encantador pueblo de Philips, sin embargo, no incluyen discos de recuperación - usted tiene que hacer su propio de un paquete pre-instalado. Lo he hecho (que sólo puede hacer una vez) y los discos almacenados en condiciones de seguridad, pero resultó que cuando llegué a los necesitan Disco 1 fue dañada y no se puede usar. Discos 2 y 3 están bien. Para comprar una copia nueva me va a costar 35 libras más anuncio a Japón (donde vivo ahora) Cualquier allí con los de disco (sólo disco 1) dispuestos a subirlo para mí? O ¿alguien sabe dónde puedo conseguir de él? De lo contrario voy a morder la bala y de pago. |
|
| |||
| |||
| Chirsmass hola, estoy enfrentando el mismo problema. se que me ayudara a partir de este problema de mi disco 1 es también no funciona. i live in ... banglsdesh será realmente bueno si me ayudan a partir de la situación. gracias sifat |
|
| |||
| |||
| Este es un viejo hilo babyelephant. Por favor, inicie una nueva. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito el disco de recuperación de un IBM Thinkpad A31 | caselles206 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 15 abr 2009 11:44 |
| Philips Freevents X50 Potencia de emisión | lloydy23 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 22 abr 2008 04:26 |
| XP Pro RECUPERACIÓN DEL DISCO toma? | pete21 | Sistemas operativos Windows | 1 | 24 dic 2007 16:20 |
| Sustitución de disco duro portátil de Philips Freevents | chrismass1 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 10 de octubre 2007 09:24 |
| Ventanas de los sistemas automatizados de recuperación de disco | potnoodle | Sistemas operativos Windows | 3 | 27 jul 2007 11:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |