![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Qué piensa usted acerca de chicos Windows-XP es mejor o Windows Vista es mejor en mi experiencia personal, ambos son buenos en su camino. Esto significa que Windows XP es mejor en Business y Windows Vista es mejor en casa. así que estoy utilizando tanto el sistema operativo en estos momentos. ¿qué te parece muchachos? |
|
| |||
| |||
| Había menos problemas con XP en todo, pero aún ID palo con vista ahora. |
|
| |||
| |||
| Personalmente prefiero el clásico de Windows XP:) Tuve Vista en mi pre-instalado y portátil I didnt like it. Así, me deshice de él y sustituirlo por XP Home Edition. La razón de que no me gusta Vista es cos que utiliza con demasiada cantidad de RAM! Solía usar mucho photoshop y Vista utiliza para un uso más del 60% de la CPU. XP utiliza menos. Lo que me gusta de Vista es la interfaz. :) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ive consiguió en el escritorio de XP Pro y Vista Home Premium en mi portátil, y me gusta tanto, lo siento a sentarse en la valla, pero mis razones para ello son, XP Pro, me encanta, porque soy tan utilizar para su uso, que se ejecuta sin problemas en mi pc, todavía puedo jugar los últimos juegos en ella, y su estable después de un mal comienzo de su ahora o damn good / s Vista, odiaba al principio, pero cuanto más lo usé más me gustaba pero se dio cuenta de sus más un equipo Windows XP MK2 que un sistema diferente de plano, algo así como actualización de una cortina mk1 a un mk2 sólo una carrocería diferentes, todos por debajo de la misma pero bueno su una bonita o / s y me gusta lo tanto obtener el pulgar hacia arriba de mí
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Había Vista cuando apareció por primera vez que lo usé por dos semanas y volví a XP. En ese momento cuando Vista era lo nuevo muchas impresoras no funcionan y algunos ISP no sabía cómo llegar programa instalado en las computadoras por lo que estaban más o menos por su cuenta. Así que volví a XP donde todavía se puede cargar algunos de los antiguos juegos que Vista no se ejecutará. Tal vez después de cinco años, todos los problemas se salió de Vista entonces voy a intentar de nuevo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
. |
|
| |||
| |||
| Prefiero todavía en el de Windows XP especialmente la version.I SP2 no me gusta Windows Vista porque tiene muchos errores y se come mucha memoria. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| XP Pro, y lo que es un SO! que bin pegado con él desde hace años .. VISTA Yo personalmente el amor! Ficha de PC puede tener que ser la fecha de upto, pero vienen en Windows siempre ha necesitado algunos candy.as ojo con cualquier sistema operativo nuevo, habrá errores, pero recuerdo que había XP days.i que vista ahora no es un mal comienzo y estoy muy ansioso a Windows 7. Yo siempre he dicho es necesario que haya más opciones de personalización para los usuarios más avanzados que canto en vivo, sin que la PC y de Internet .. como yo ;-) no más regedits? no softwear tercera parte más .. sí, por favor tengo corriendo Vista Ultimate en un 2GHz 1GB de RAM 128 MB de tarjeta gráfica sin velocidad problema era más que aceptable
|
| |||
| |||
| los últimos juegos necesitan más y más potentes ordenadores, también lo hace el último sistema operativo, ¿por qué crees XP es tan rápido ..... porque fue diseñado para un ordenador lanzado en 2001, no se olvida XP parecía como un cerdo en la memoria de 2001, y ahora debido a que su vista es lo último, y para ser honesto, ejecutar Windows Vista con 1GB de multa, si el uso de unidades de disco SATA, el diferencia entre SATA y IDE hace que el mundo de la diferencia, i tryed usando Vista con 2GB de memoria, y me las arreglé para utilizarla con ningún archivo de página, Ive consiguió 4GB ahora, y en ningún momento ha disminuido, no se olvide este sistema operativo se adapta a su sistema. si Defrag regually hace una diferencia enorme, no se olvida de su Service Pack 1, y todas sus actualizaciones de controladores y usted estará bien. |
|
| |||
| |||
| XP es un clásico. Me gusta característica Aero de Vista y de todos los u lado gagdets puede tener un máximo. No estoy seguro que más me gusta lo mejor, pero por el momento yo estoy usando Vista. |