| LOL yo sé, que la reparación de ventanas, pero estoy buscando un poco más en profundidad respuesta.
Yo he tenido problemas Vid tarjeta por lo que tuvo uno. La izquierda en desempeñado una por un tiempo luego se estrelló (el ncontinuous ruido extraño y luego frezzing). Así que apaga y reinicia. Funcionó por un rato pero luego comenzó a arrastrar el ratón de mi, así que me reinicia y se fue a la cama. Tengo en la espalda y el ratón se sigue arrastrando tan i reiniciado (reiniciar, no reinicie el frío). Todo fue loco entonces. En primer lugar, no carga la BIOS, entonces fue arrancado bios y que no arranque en modo seguro, entonces fue en modo seguro y el ratón no responde en absoluto. Por lo tanto, cerrado, y desde que se cerró, una Defequé GFX tarjeta y poner la otra in Reiniciar: no pasar la BIOS y, a continuación, se dice, la entrada de vídeo no se puede leer. Cambié de nuevo las tarjetas, el mismo mensaje. Muchos no se reinicia después, apareció en mi disco y pulse Vista reparación. Parece haber reparado como ahora estoy aquí, butr reparado por cuánto tiempo y lo que empezó todo este lío lol?
En cualquier caso, ¿la función de reparación de reinstalar todos los controladores de nuevo a la fábrica o algo así? Mi ratón Razer Microsoft está mostrando los conductores a partir de 2006 como es mi teclado Logitech. Mi tarjeta de vid, no obstante, no sólo está mostrando el drivers NVidia, lo que debiera, pero es que muestra que he instalado dos tarjetas de vid que no más. (toda esta información es del Administrador de dispositivos).
Estoy tan perdido y frustrado ........... |