![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Mi ordenador es anormalmente lento hoy. Hubo un mensaje en uno de los iconos de la barra de tareas que mi memoria virtual es muy lento. ¿Podría decirme cuáles son los impactos de la memoria virtual está baja? ¿Cuáles son las razones? ¿Cómo puede ser fijo?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¡Echa un vistazo aquí Chopra.
|
|||
|
|||
|
Gracias Wolfeymole, usted está ayudando mucho. Usted tiene un gran conocimiento de los asuntos.
|
|
|
|||
|
|||
|
1) Haga clic derecho en Mi PC.
2) A continuación, haga clic en Propiedades. 3) A continuación, Haga clic en ficha anticipado. 4) Haga clic ahora en virtud de AJUSTE DE RENDIMIENTO. 5) Haga clic de nuevo ahora ANTICIPADO ficha allí. 6) A continuación, haga clic en Cambiar bajo Memoria virtual. 7) Una nueva ventana aparecerá en su pantalla con cuidado aquí que la unidad C (u, si sólo han instalado un sistema operativo) está seleccionada. 8) Ahora selecciona Tamaño personalizado y aumentar el número delante de "Tamaño inicial y Tamaño máximo" y haga clic en Establecer y haga clic en Aceptar dos veces. que por favor intente |