![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por favor, ¿me pueden ayudar a explicar a mi madre estas preguntas: ¿Qué es Windows 7? ¿Qué es una versión beta? Por favor, utilice términos simples, etc Por favor, responda pronto. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Windows 7 es la última versión de Microsoft Windows.
| |||
| |||
| Cita:
Qué son Windows. Qué es Windoze. Gramática!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Su gramática está bien en lo que puedo decir. |
|
| |||
| |||
| Creo que se entiende como una broma. como en: ¿cuáles son las ventanas ... así el sentido de las ventanas. el vidrio en las casas. windoze lo que se estaba haciendo burla de las ventanas (el os) con toda la parte dormitar soy correcta micrófono? |
|
| |||
| |||
| Hey Mike hizo cosquillas cuando tu trasero establecido una katana en él? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 7 de Windows Vista es lo que debería haber sido
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
(Usted necesita ser un matemático de edad de apreciar que una!) Ah, y el delta es de dos sobre la beta: tratar de rayos gamma ...
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ya no sólo encanta cuando los hilos se van tema? -_ -
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows 7 Beta Out. Listo para Descargar ahora! | serverguy | Sistemas operativos Windows | 53 | 17 de marzo 2009 09:24 |
| Ayuda de Windows 7 - ¿Cómo puedo grabar el DVD de beta? | Poeticsoul44 | Multimedia & Codecs | 4 | 25 de enero de 2009 13:55 |
| Acabo de recibir el nuevo msn, Windows Live Messenger beta ... | o0o XD Batman o0o | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 21-nov-2008 19:50 |
| Versiones beta de Windows .... | Jimmy Hat | Sistemas operativos Windows | 1 | 24 de mayo de 2008 06:33 |
| Windows Internet Explorer 8 Beta 1 | evilfantasy | Navegadores web y FTP Clientes | 5 | 6 de marzo 2008 13:19 |
| Herramientas de hilo | |
| |