![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Tengo Windows Vista Business 32-bit OS corriendo en mi sistema actual. Se almacena en una sola partición de igual tamaño de disco duro de 1 TB. Estoy planeando instalar la versión de 64 bits de Vista de 32 bits y más sé que hay que hacer una instalación limpia así que mi pregunta es ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo puedo borrar la versión actual de Vista? ¿Es necesario a mi partición de las unidades? O de 64 bits que sólo insertar el disco en el arranque? ¡Salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Arranque de los 64 CD y rehacer las particiones, y luego instalar.
| |||
| |||
| Al rehacer las particiones A qué te refieres partición en 2 o 3 particiones? Y es necesario para formatear el disco? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted probablemente puede formato y partición de la unidad en el Administrador de configuración de Vista es lo que dice Dave, creo. O puede que solo núcleo y de arranque y luego usar el CD, pero el otro más rápido.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista 32bit> de 64 bits de actualización | Ozzie82 | Sistemas operativos Windows | 8 | 19 de septiembre 2009 12:52 |
| XP de 32 bits y sistema operativo Vista de 64 bits | rrico18 | Sistemas operativos Windows | 3 | 22 dic 2008 10:54 |
| Vista de 32 bits o 64 bits | headnet15 | Sistemas operativos Windows | 3 | 26-nov-2007 05:33 |
| Ayuda con la instalación de Vista de 64 bits en Windows de 32 bits, por favor ayuda! | hodgey1968 | Sistemas operativos Windows | 4 | 16 oct 2007 10:01 |
| Vista, 32Bit o 64-Bit? | Thunderer | Sistemas operativos Windows | 8 | 17a sep 2007 05:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |