![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cuando intento acceder a mi ordenador portátil, con xp profesional. Me parece que a veces los iconos no mi poder encontrar junto con cosas como el Norton Ghost, el SIS utilty bandeja, y efectos de sonido. nadie puede ayudarme a averiguar por qué sucede esto, que me molesta mucho y su molesto no saber mucho batería que queda. XP Pro Celeron 2.00Ghz 512mb de RAM |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Está la tecla shift? Que puede pasar por alto el inicio de programas.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También se están ocultos, haga clic en la pequeña flecha para mostrar todos los iconos.
| |||
| |||
| que no posea ningún im nada, sólo a veces su no todo el tiempo, sé que han puesto en marcha que no sólo aparecen en la bandeja? OUND i i una herramienta que se utiliza en otro equipo para solucionar omething elementos i jut no sé lo que era! |
|
| |||
| |||
| Usted debe tratar algunos comp limpiadores como ccleaner o sintonizar hasta 08 |
|
| |||
| |||
| Podría ser el software espía. Si no ha fijado es el siguiente: Volver a la Virus, Spyware y Foro de Seguridad Hacer todo en el primer puesto en esto puesto. A continuación, iniciar un nuevo hilo en el foro que el secuestro y posterior Este registro que ha creado. Alguien tendrá que mirar por encima y sugerir un curso de acción.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| ¿Es este el mismo equipo que este? EDIT: No, diferentes especificaciones. Si lo usa para las mismas cosas que el otro lo que tiene que hacer como Serverguy sugirió ir y publicar un registro de HijackThis. O bien Serverguy A continuación, echar un vistazo a él. |
|
| |||
| |||
| no no es el mismo equipo, sabía que las especificaciones de envió por una razón, no es ningún spyware, he leído su algo que ver con xp prof y algo que ver con la tala en, te recuerdo, pero he leído en este sitio web, se intentar la limpieza de las cosas, gracias por el otro tema, aunque EvilFantasy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿tiene el portátil enchufado cuando no aparece? intente los siguientes pasos: 1. Vaya a Inicio> Panel de control 2. asegurar el panel de control está en vista clásica (enlace que aparece en el panel de la izquierda), haga doble clic en "Opciones de energía" 3. haga clic en la pestaña "Opciones avanzadas" 4. garantizar la "mostrar siempre el icono en la barra de tareas" está marcada Si no está marcada, que podría ser su problema. Si está marcada, no sé cuál es el problema.
|
| |||
| |||
| sí comprobado que la opción antes, he leído en alguna parte, pero te recuerdo que, de su instrumento, y puede ayudar a su barra de inicio vuelve a aparecer si no existe, y que hace un montón de otras cosas. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunas preguntas acerca de sesión en Windows ... | Davida50000 | Sistemas operativos Windows | 1 | 27 de septiembre 2009 11:19 |
| Derechos sobre la Red Comparte con el servidor que no se alojen en el registro y volver a | flamefrenzy56 | Sistemas operativos Windows | 0 | 18 de agosto 2009 06:13 |
| Consejos para Obtener I-Teléfono de entrar a la red Wi-Fi más rápido? | alexdude | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 10 de mayo de 2009 17:38 |
| PC con Windows Tala se desconecte automáticamente | niglet | General de Software de chat | 7 | 3 de febrero 2009 04:40 |
| Problema de la tala en | Mylows1 | Red, módems y VoIP | 1 | 11 de octubre 2007 02:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |