![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora que Vista es, y sabemos que será un par de años antes de que sea estable, ¿qué cree usted que Microsoft tiene en la obra para atraer a nosotros en la mejora en 3 años?
Es probablemente demasiado pronto para pensar en tan sólo enchufar nuestro cerebro en nuestros ordenadores, por lo que creo que podría vestir de hardware y software. |
|
|
|||
|
|||
|
No tengo Vista en cualquiera de mis equipos, a pesar de mi portátil que supuestamente es "Vista Capable".
Espero que Microsoft está trabajando en el Service Packs para hacer frente a las cuestiones que se han notificado acerca de Vista. : o |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Temas como este me hacen reír.
Microsoft no nos quieren para mejorar la liberación de manera que las ventanas nuevas. Se trata de los jugadores, el público en general, Nvidia, Intel, AMD, ATI, etc etc Ellos son los que los límites y, recientemente, no podían llevar las cosas más con XP, simplemente no es lo suficientemente potente. Así que tuvo que hacer Microsoft Vista, y se vieron obligados a liberar antes de tiempo debido a que sus errores y lo que los jugadores y el hardware de la empresa quería. Mi sistema: Hybr! D
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Qué piensa usted frontera Microsoft desarrollará el próximo, después de lanzar los parches en Vista? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En todos los clips que he visto hablando con Bill Gates, desde luego, me dio la impresión de que estaba en un papel de liderazgo. ;) |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Un punto interesante, pero no realmente lógico, (lo siento tengo que decir que mate).
Esto es como una compañía de coche de inventar un coche entonces diciendo a la compañía de petróleo que el combustible que necesita para ejecutar tiene que ser de esa manera. Pero la compañía de automóviles ya sabe cómo hacer que el combustible, pero la empresa petrolera no? Como diría Spock "Eso no es lógico Capitán!" Mi sistema: #
|
|
|
|||
|
|||
|
Microsoft Surface es tal vez la próxima?
y tal vez de conectar las computadoras en el cerebro no está tan lejos ... http://www.unmediated.org/archives/2...ells_fus_1.php |
|
|
|||
|
|||
|
Mi marido me habló de un programa que permite que dos personas para manipular un objeto en el espacio, sin necesidad de una pantalla, todo se proyecta sobre la parte superior del escritorio. Me olvidé de preguntarle el nombre del programa bien.
|
|
|
|||
|
|||
|
No tengo idea de donde Microsoft está próxima la partida todo lo que sé es que probablemente me costó algo de dinero.
|
|
|
|||
|
|||
|
Jim es la computación, pero no como lo conocemos.
|