menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

¿Dónde crees que Microsoft es la partida?

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de junio de 2007, 23:52
Miembro Grupo

Default ¿Dónde crees que Microsoft es la partida?

Ahora que Vista es, y sabemos que será un par de años antes de que sea estable, ¿qué cree usted que Microsoft tiene en la obra para atraer a nosotros en la mejora en 3 años?

Es probablemente demasiado pronto para pensar en tan sólo enchufar nuestro cerebro en nuestros ordenadores, por lo que creo que podría vestir de hardware y software.
Old 6 de junio de 2007, 06:12
Miembro Grupo

No tengo Vista en cualquiera de mis equipos, a pesar de mi portátil que supuestamente es "Vista Capable".

Espero que Microsoft está trabajando en el Service Packs para hacer frente a las cuestiones que se han notificado acerca de Vista. : o
Old 6 de junio de 2007, 09:47
Administrador de Grupo

Temas como este me hacen reír.

Microsoft no nos quieren para mejorar la liberación de manera que las ventanas nuevas.

Se trata de los jugadores, el público en general, Nvidia, Intel, AMD, ATI, etc etc

Ellos son los que los límites y, recientemente, no podían llevar las cosas más con XP, simplemente no es lo suficientemente potente.

Así que tuvo que hacer Microsoft Vista, y se vieron obligados a liberar antes de tiempo debido a que sus errores y lo que los jugadores y el hardware de la empresa quería.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 6 de junio de 2007, 10:53
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Temas como este me hacen reír.

Microsoft no nos quieren para mejorar la liberación de manera que las ventanas nuevas.

Se trata de los jugadores, el público en general, Nvidia, Intel, AMD, ATI, etc etc

Ellos son los que los límites y, recientemente, no podían llevar las cosas más con XP, simplemente no es lo suficientemente potente.

Así que tuvo que hacer Microsoft Vista, y se vieron obligados a liberar antes de tiempo debido a que sus errores y lo que los jugadores y el hardware de la empresa quería.
Vale

¿Qué piensa usted frontera Microsoft desarrollará el próximo, después de lanzar los parches en Vista?
Old 7 de junio de 2007, 06:55
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Eso es un punto interesante, Dave.

En todos los clips que he visto hablando con Bill Gates, desde luego, me dio la impresión de que estaba en un papel de liderazgo. ;)
Old 7 de junio de 2007, 07:04
Grupo prohibido

Un punto interesante, pero no realmente lógico, (lo siento tengo que decir que mate).
Esto es como una compañía de coche de inventar un coche entonces diciendo a la compañía de petróleo que el combustible que necesita para ejecutar tiene que ser de esa manera.
Pero la compañía de automóviles ya sabe cómo hacer que el combustible, pero la empresa petrolera no?
Como diría Spock "Eso no es lógico Capitán!"

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 9 de junio de 2007, 10:53
Nuevo Miembro Grupo

Microsoft Surface es tal vez la próxima?

y tal vez de conectar las computadoras en el cerebro no está tan lejos ...
http://www.unmediated.org/archives/2...ells_fus_1.php
Old 9 de junio de 2007, 12:53
Miembro Grupo

Mi marido me habló de un programa que permite que dos personas para manipular un objeto en el espacio, sin necesidad de una pantalla, todo se proyecta sobre la parte superior del escritorio. Me olvidé de preguntarle el nombre del programa bien.
Old 9 de junio de 2007, 18:15
Miembro Grupo

No tengo idea de donde Microsoft está próxima la partida todo lo que sé es que probablemente me costó algo de dinero.
Old 10 de junio de 2007, 10:06
Miembro Grupo

Jim es la computación, pero no como lo conocemos.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.