![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Quiero poner mi disco duro con vista en el otro equipo .. .. tengo que volver a instalar vista? de que se arranque sin problemas .. básicamente por lo estoy haciendo todo está cambiando la botherboard / cpu / en otra palabras .. i seguirá utilizando la misma tarjeta gráfica. el disco duro que tiene vista sobre la placa madre no tiene los controladores de la tarjeta gráfica sólo .. y controladores de audio i withc también se sigue usando .. nunca hecho esto antes .. se puede hacer?
![]() estoy haciendo esto porque la otra tiene una placa base Intel 2.60ghz y en el minuto estoy usando AMD 2GHz
|
|
|||
|
|||
|
Sí debería hacer, tengo alrededor de 8 de edad hd i la que utiliza para el intercambio en torno a mi viejo escritorio, porque era barato comprar una lo suficientemente grande para todo lo que tenía lol.
|
|
|
|||
|
|||
|
ok thanks mate i se le hace
|
|||
|
|||
|
si su hardware de un gran cambio, las ventanas a menudo necesita ser reactivado. o al menos, XP no, no está seguro acerca de vista, imaginar el mismo aunque su.
MCTW |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
es decir. un arranque imbetween cada cambio.
|
|
|||
|
|||
|
los malos tienen que intentar que la próxima vez. i cambiado la placa base hace un tiempo, las ventanas y pidió que se reactivaron dentro de los 3 días, no es exactamente un problema realmente, pero podría obtener molesto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí, podría ser un problema, como en el caso Petes si está cambiando de Intel a AMD o viceversa. Como es evidente, ya que esto tiene que cambiar placa y la CPU al mismo tiempo. Depende de cómo hace el cambio de hardware más grandes las ventanas de sus bragas mojadas me spose.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Creo que cuando me cambiaron placa madre es de Intel a AMD, pero ahora te recuerdo. MCTW |
|
|
|||
|
|||
... mal hacer el cambio si no cuenta botas i activarlo de nuevo .. si nowt pasa malos sólo volver a instalar las ventanas
|
|||
|
|||
|
¿Funcionó .''''''''''''
Windows le preguntará si reactivar si y sólo si su placa base una MARCA. Que deberían trabajar otras sabio. |