![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola a todos Tengo una vieja ThinkPad 570 con win98 y necesito actualizar a la versión más reciente en Windows Tengo una UltraBase con sólo un disquete, de modo muy duro para transferir archivos de gran tamaño o instalar el nuevo sistema operativo así que tuve la idea de que me gustaría transferir el disco duro a otro ordenador portátil, instalar el sistema operativo, a continuación, traslado de regreso (i he hecho esto antes he puesto una cañada en HD de Sony y que ha arrancado con éxito) En primer lugar, poner Windows 2000 en parititon separada y tiene pantalla azul de error de detención y se negó a arrancar, Entonces puse win98 se utiliza todo el disco ahora sólo dice disco de sistema no válido, pls quitar luego presione cualquier tecla, así que me puse de nuevo en el Sony para comprobar i had'nt roto y funciona bien volver a poner en el mismo error ThinkPad Im justo preguntarse por qué sucede esto?, he ordenado la unidad de CD, pero ahora soy sólo curiosidad gracias antelación Inn |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| you shouldnt hacer esto, la mayoría de los likley hardware costumbre trabajo diferente entonces chnageing el hardware que sólo doesnt como lo que son las especificaciones de la computadora portátil?
| |||
| |||
| yeah i souldnt no hago esto, pero la transferencia de un sistema operativo para arrancar desde una unidad virtual que tomar el camino a largo especificaciones tanto RAM 64 MB tanto basado en Pentium, aunque las velocidades de esta IBM Sony 600MHZ 366MHz 6 y 10 GB de disco duro Yo tengo la sensación de que pensar en la BIOS son completamente esta BIOS de IBM y Phonix este hecho podría provocar que el problema Puse el de Dell en el Sony y arrancado y el Dell es mucho mayor que la de IBM, que es lo que me dio la idea de más pensamientos se aprecia cheers |
|
| |||
| |||
| que acaba de cumplir los berly REQUISITOS min para el año 2000 sólo tiene que esperar hasta que su unidad de CD llegue |
|
| |||
| |||
| REQUISITOS min para el año 2000 se reunieron profesionales easliy min es (desde el sitio Micorsoft) 133 MHz 32 MB de RAM 2 GB de disco duro Tarjeta VGA Tengo al menos el doble no se trata de instalar otra cosa |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, sólo una unidad externa se recomienda, otros pueden trabajar, pero es poco probable que
|
| |||
| |||
| de acuerdo con la unidad externa y el uso thingie i wouldnt ejecutar más nada, entonces 2000 |