![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Algunos datos sobre W1ndows V1sta ******* Yo no soy admin o mod de este foro, pero me gustaría estar Odio a Windows Vista, pero este puesto no es sólo me pasa en lo mucho que odio es que son hechos reales 1: Windows Vista se derrita el procesador más rápido que un cubito de hielo en un horno [No es cierto, pero usted obtiene la imagen ^ ^] 2: Se corre más lento porque requiere más memoria RAM 3: Su comprobación para ver si usted está rasgando DVD's de 20 veces por segundo! 4: Los Jam Pack con basura que no era necesario en el proceso! 5: La piel no es mejor que XP 6: El reconocimiento de voz no es buena en todos los 7: Nada es compatible con él, hardware ni el software 7 hechos acerca de Vista ahora será el juez de lo que usted piensa |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bla bla bla.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¡Ajá! Lo sabía, parece que tenemos un amante de los Mac mal informados sobre las manos
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| mentiras .....
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Hasta ahora me gusto mi Vista Ultimate bastante, parece ir mucho más rápido que mi cuaderno de notas XP Professional, y los nuevos gráficos son bastante buenos. El único inconveniente es que por ahora prefiero el slide-show en función de la versión de XP a Vista. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| iv nunca congela mi pc en mi desde que he instalado Vista Ultimate vista ... todo el camino para mí:) cierto que se necesita una plataforma decente para sacar lo mejor de ella.
y no he tenido problemas de compatibilidad con los juegos de Eney ect.if usted que acaba de establecer que se ejecute en modo simple XP:) Creo que la mayoría de los escoria fuera de vista es que dont comprender plenamente su aún:), la gente no como el cambio: P hehe Mi sistema: P * L * A * Z * M * A
|
|
| |||
| |||
| lo que yo pienso es que se necesita a marchitarse salir más o simplemente dejar de fumar la materia divertida, ¿cómo puedes decir que Vista `s ISN` t piel mejor que XPs.Vista `s de la piel POSEE XP` s Skin.FACT! !!!!! Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me encanta el número 3 en la lista. ![]() Usted es un descargador de ilegales no son ustedes. Estás molesto puede que tenga que pagar, pagar realmente para las películas.La mayoría de las cosas molestas que usted cita son configurables en Vista o por medio de actualizaciones. Saber que antes de insultarla.
|
| |||
| |||
| Lol sí que soy un DVD Ripper NO! Yo no uso vista de todas maneras! Es una mierda muy mal, no sólo yo quien lo dice, serch VISTA SUCKS en youtube y lo que habrá de llegar? ¡Oh, sólo alrededor de 100 vídeos |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno .... ya que este hilo no pretende ser demasiado serio, esto puede alimentar el fuego de la brigada de lucha contra Vista: http://badvista.fsf.org/what-s-wrong...-windows-vista
Yo uso Vista Ultimate en un arranque dual establecido con XP Pro .... (Estoy escribiendo esto en Vista), pero si le preguntan, yo tendría que decir que XP Pro es más rápido, más sensible y más rápido, a la sensación, todo y mucho menos frustrantes de utilizar. Que deben avivar las llamas Mi sistema: Construir casa
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Te gustaría en esta ventana de su habitación? | redden137 | Off Topic Discusión | 7 | 2 de febrero 2009 16:24 |
| Msn ventana | niglet | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 4 | 8 de febrero 2008 07:04 |
| Windows XP Pro | Whatsup | Sistemas operativos Windows | 5 | 27 de enero 2008 09:03 |
| Nueva ventana problemas | samtialou | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 21 dic 2007 19:52 |
| Deshacerse de la ficha encima de una ventana, ¿cómo? | divertom80 | Sistemas operativos Windows | 7 | 16a sep 2007 12:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |