![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo 2 cuentas de usuario en mi equipo y ambos son de las cuentas de administrador en cuenta. Lo que lo que hay que hacer es tener 1 cuenta para ejecutar todos los programas de mi y el otro me lo ejecutar ciertos programas, como Premiere Elements acaba de hacer Editting vídeo. Quiero un programa para poder cambiar los programas y bajar por 1 cuenta de usuario? Sé cómo cerrar todo para todos los usuarios. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i dont think hay ... razón por la que acaba de peralte de 1 cuenta para ello?
| |||
| |||
| eso es lo que quiero 1 cuenta. También quiero una cuenta para usar todos los días con todos mis programas. No quiero cerrar los programas y procesos de matar cuando quiero hacer mi edición de vídeo. |
|
| |||
| |||
| así no lo puedo cuestión seguirá siendo como ir lento con abrir otra cuenta |
|
| |||
| |||
| sí me gustaría cerrar el de una cuenta para usar la otra. Yo sólo no quieren tener que matar el proceso y cerrar programas. |
|
| |||
| |||
| o bien, pero ya no hay progrms srry |
|
| |||
| |||
| ¿Se puede cambiar las cosas (procesos y programas de inicio) para desactivar uno usuario en el marco del administrador herramientas? Tengo Windows XP Pro. |
|
| |||
| |||
| puede desactivar los programas de inicio para todos los usuarios van a empezar a ejecutar y escribir msconfig y vaya a la última ficha |
|
| |||
| |||
| sí que me nuevo gracias. Nunca he utilizado la administración de herramientas ya través de usted podría ser capaz de convertir una cosa fuera de usuario. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Te gustaría en esta ventana de su habitación? | redden137 | Off Topic Discusión | 7 | 2 de febrero 2009 16:24 |
| Msn ventana | niglet | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 4 | 8 de febrero 2008 07:04 |
| Windows XP Pro | Whatsup | Sistemas operativos Windows | 5 | 27 de enero 2008 09:03 |
| Ventana de vista ¿Cómo podría hacer esto?? | Help1inghand | Sistemas operativos Windows | 15 | 9 de enero 2008 12:28 |
| Nueva ventana problemas | samtialou | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 21 dic 2007 19:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |