![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Estoy frente a un problema con mi windows 2008 DC DNS. Id. del suceso: 4007 El servidor DNS no ha podido abrir _msdcs.mace.ae en la zona de Active Directory desde el directorio de la aplicación ForestDnsZones.mace.ae partición. Este servidor DNS está configurado para obtener y utilizar información del directorio para esta zona y no puede cargar la zona sin ella. Compruebe que Active Directory funciona correctamente y vuelve a cargar la zona. Los datos de eventos es el código de error. Por favor, vea más abajo el comando ipconfig / all para mi dc: Microsoft Windows [Versión 6.0.6001] Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. C: \ Users \ Administrator.MACE-PIB-SERVIDOR> ipconfig / all Configuración IP de Windows Nombre de host. . . . . . . . . . . . : MACEGDPSRVR Sufijo DNS principal. . . . . . . : Mace.local Tipo de nodo. . . . . . . . . . . . : Híbrido Enrutamiento IP habilitado. . . . . . . . : No Proxy de WINS habilitado. . . . . . . . : No Sufijo DNS Búsqueda Lista. . . . . . : Mace.local Adaptador Ethernet Conexión de área local: Conexión: Sufijo DNS específico. : Descripción. . . . . . . . . . . HP NC7781 Gigabit Adaptador para servidor Dirección física. . . . . . . . . : 00-11-85-E8-C8-BE DHCP habilitado. . . . . . . . . . . : No Autoconfiguración habilitada. . . . : Sí Dirección IPv4. . . . . . . . . . . : 192.168.1.5 (Preferencia) Máscara de subred. . . . . . . . . . . : 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada. . . . . . . . . : 192.168.1.1 Servidores DNS. . . . . . . . . . . : 192.168.1.5 Servidor WINS primario. . . . . . . : 192.168.1.5 NetBIOS sobre Tcpip. . . . . . . . : Activado Adaptador de túnel de conexión de área local * 8: Medios de comunicación del Estado. . . . . . . . . . . : Medios desconectados Conexión: Sufijo DNS específico. : Descripción. . . . . . . . . . . : Isatap. (BCC4BD54-43A7-4E6A-BAE7-EF01AF641 190) Dirección física. . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0 DHCP habilitado. . . . . . . . . . . : No Autoconfiguración habilitada. . . . : Sí Yo corrí la herramienta Dcdiag y encontrará los resultados a continuación: Microsoft Windows [Versión 6.0.6001] Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. C: \ Users \ Administrator.MACE-PIB-SERVIDOR> dcdiag / e / test: dns Directory Server Diagnóstico Realización de la instalación inicial: Tratando de encontrar servidor ... Home Server = MACEGDPSRVR * Identificada AD Bosque. Hecho recopilación inicial de información. Inicial haciendo las pruebas necesarias Pruebas de servidor:-predeterminado-primer-sitio Nombre \ MACEGDPSRVR Iniciando la prueba: Conectividad ......................... MACEGDPSRVR pasó la prueba de conectividad Hacer pruebas de primaria Pruebas de servidor:-predeterminado-primer-sitio Nombre \ MACEGDPSRVR Iniciando la prueba: DNS Pruebas de DNS están funcionando y no colgado. Por favor, espera unos minutos ... ......................... MACEGDPSRVR pasó la prueba de DNS Ejecutar las pruebas de la partición: ForestDNSZones Ejecutar las pruebas de la partición: DomainDNSZones Ejecutar las pruebas de la partición: Esquema Ejecutar las pruebas de la partición: Configuración Ejecutar las pruebas de la partición: mace Ejecutar las pruebas sobre la empresa: mace.local Iniciando la prueba: DNS Los resultados de las pruebas de los controladores de dominio: DC: MACEGDPSRVR.mace.local Dominio: mace.local PRUEBA: Básico (Vasco) Advertencia: El registro AAAA para este DC no fue encontrada PRUEBA: Documentos de registro (RReg) Adaptador de red [00000006] HP NC7781 Gigabit Adaptador para servidor: Advertencia: Falta el registro AAAA en servidor DNS 192.168.1.5: MACEGDPSRVR.mace.local Advertencia: Falta el registro AAAA en servidor DNS 192.168.1.5: gc._msdcs.mace.local Advertencia: Grabar registros no se encuentran en algunos adaptadores de red ADVIERTEN MACEGDPSRVR PASS PASS PASS PASS WARN n / d ......................... mace.local pasó la prueba de DNS Yo corría el nslookup: Microsoft Windows [Versión 6.0.6001] Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. C: \ Users \ Administrator.MACE-PIB-SERVIDOR> nslookup Servidor predeterminado: Desconocido Dirección: 192.168.1.5 Por favor, sé que fue inicialmente mace.ae configuración como el nombre de dominio, que cahnged a mace.local. mace.ae ya no existe y que no necesitamos este ya en el AD. Tenemos todos los registros para que apunte a mace.local. Por favor, dígame: 1. ¿Cómo puedo deshacerme de este error? 2. Es mi DNS saludable 3. Por favor, me aconsejara sobre lo que hay que hacer en mi configuración de DNS para asegurarse de que la red sigue siendo saludable. Gracias. Philip |