![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Debería estar disponible esta noche (alrededor de 8 p.m. para nosotros en el Reino Unido). http://www.microsoft.com/windows/windows-7/ Deben ser puestos en libertad esta tarde, hora del Pacífico. (Acerca de su 11 a.m. ahora PST). La página de descarga es ya, pero los servidores son completamente tiro (quizás deliberadamente, hasta el tiempo de descarga ..): http://technet.microsoft.com/en-us/e.../dd353205.aspx Su estado disponible a los suscriptores de TechNet Plus y MSDN, etc y desde ayer en fuentes de piratas durante una semana o menos. Esperemos que esto no será una repetición de Vista:)
|
| |||
| |||
| La característica de las ventanas toque, supongo que necesitará una o monitor compatible? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Esta versión sigue los índices de corrupción XP?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Es que el que causó una de las partes de algunas canciones van a faltar en el Reproductor de Windows Media cuando se editó etiquetas en WMP? Si es así, sí que era. Básicamente gracias a que se filtró en torrente sitios antes de que fuera lanzado oficialmente. MS emitido un parche de velocidad de las cosas (no recuerdo su nombre). Pero parece que la muerte rompe cuando se vive porque hay sólo un 404 ahora.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Ahora aparece la página de descarga que deben tomarse fuera de línea con una beta muy pronto la página.
|
| |||
| |||
| respuesta para el cargo antes de la una. Se les llama caliente fija creo. de todos modos hay algunos comentarios sobre esto y se ve muy bien. Esperemos que no haga como los precios inflados de vista fueron. 400 dólares para final?!?! |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He intentado una de las más jóvenes de la beta y quiero impresionado por lo que fui a poner xp en ella y que no .. tuvo que formatear la unidad 5 veces! no no lo que estaba ocurriendo allí, pero los informes están en la red al más sobre esto, por eso no es una casualidad única vez que voy a intentar (Vista 7) lol de nuevo es cuando la nueva AL tashbar se encuentran en las pieles y de trabajo como quiero la isla una - la barra de tareas es invisible desde el principio de separación icono
|
| |||
| |||
| |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué es Windows 7? ¿Qué es una versión beta? | PC WhizzKid | Sistemas operativos Windows | 28 | 20 de marzo 2009 12:42 |
| Ayuda de Windows 7 - ¿Cómo puedo grabar el DVD de beta? | Poeticsoul44 | Multimedia & Codecs | 4 | 25 de enero de 2009 13:55 |
| Acabo de recibir el nuevo msn, Windows Live Messenger beta ... | o0o XD Batman o0o | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 21-nov-2008 19:50 |
| Versiones beta de Windows .... | Jimmy Hat | Sistemas operativos Windows | 1 | 24 de mayo de 2008 06:33 |
| Windows Internet Explorer 8 Beta 1 | evilfantasy | Navegadores web y FTP Clientes | 5 | 6 de marzo 2008 13:19 |
| Herramientas de hilo | |
| |