menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Windows 7 se cuelgan

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de mayo de 2009, 02:48
Grupo de donantes

Default Windows 7 se cuelgan

Hola,

Esto probablemente no es el mejor lugar para preguntar, pero no puedo encontrar ningún resultado en cualquier lugar. Mi Windows 7 se colgará una o 2 minutos después de arrancar. Llega a una pantalla azul. Se produjo un archivo de volcado, salvo que estoy teniendo problemas para leerlo. Solía esto para ayudar a mí, pero la herramienta de depuración dice que los símbolos no son reconocidos. Tengo la sensación, ya que las ventanas 7.
Tratado de adjuntar el archivo de volcado, pero ni siquiera aceptar. Rar o. Zip

Archivo de volcado de linky:
http://www.mediafire.com/download.php?0extowfmj3z

Cualquier ayuda agradece, pero si nadie sabe, creo que es un volver a instalar.
Old 12 de mayo de 2009, 21:52
Grupo de donantes

En cuanto a su hardware no tiene nada fuera de lo común.

No puedo encontrar una lista de las diferentes razones por las que el sistema de choque, pero en lugar hacer estas preguntas:

¿Qué sistema operativo que usted tiene antes de ganar 7?
Cuando se bloquea no vas a la BIOS y mirar en la temperatura del procesador y la placa base (MSI Tu debe tener esta opción).

Son sus Seagates Raid 1 (espejos?)

Y la última pregunta - ¿Está utilizando una configuración de arranque dual?

Si el sistema operativo es más que el procesador de conducción térmica y causando cerrar entonces el BIOS le dirá cómo se está caliente. (Tengo instalado, pero gana 7 no ha instalado el ASUS utilidades y no han estudiado la temperatura mientras se está ejecutando) Este es un largo disparo, pero una posibilidad.

En otro foro un chico dice que gana 7 rompió el espejo conjunto y, a continuación, se estrelló y no correr más de un minuto o dos. Si usted hizo sus discos espejo que lo hace con un sistema operativo diferente o Win 7?

Perdón por las preguntas, pero el archivo de volcado no es mucha ayuda para mí.

Mi sistema: Ouch

Procesador (s):
Core 2 GHz Quad@3.05
Placa madre:
ASUS P5K D / WiFi
Memoria RAM:
4 Gig
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia 8500 GT
Tarjeta de Sonido:
Dos, integrado, SoundBlaster PIC 512
Unidad de disco duro (s):
SSD 64 GB, 370 GB, 400 GB
Optical Drive (s):
2 DVD - + RW
Caso / PSU:
Antec 500W
Refrigeración:
Thermalake, Tren 3 Ton
Red / Internet:
Un cortafuegos de hardware y software
Monitor (s):
Princeton 19 "LCD - ¿Necesita una nueva.
Sistema Operativo (s):
XP, Win 7 32, Win 7 64
Old 12 de mayo de 2009, 23:42
Grupo de donantes

Yo estaba utilizando XP antes de las 7, y todavía estoy en un arranque dual.
Las unidades no están en la configuración RAID.

¿Por qué el sistema operativo se overdriving el procesador?
Y sólo comenzó a reiniciar el día de ayer. Fue antes de esa multa. La única cosa que creo que puede haber cambiado es mi configuración de los altavoces, 2 altavoces quité.

Ahora se vuelve a intentarlo y ver si se bloquea, y si el tiempo son altas.

Gracias.
Old 12 de mayo de 2009, 23:59
Grupo de donantes

Las temperaturas después del accidente son ~ 45 celcius para procesador
~ 25 celcius para el sistema.
Old 13 de mayo de 2009, 20:08
Grupo de donantes

Hola

45 * C es un poco alta (113 * F), pero no outragious y no debe provocar un reinicio del sistema. (Mi ASUS con un Core 2 GHz Quad@3.04 funcione a 35 * C (95 F *) con carga, se trata de 80 * F en mi oficina, por lo que se está ejecutando 15 * M superior a la temperatura de la habitación, yo vivo en Az y no es rentable mantener una sala de este por debajo de 80 * F, el resto de la casa sería de 74 * F o menos.

¿Cuál es la temperatura normal para XP?

Extracción de los controladores de sonido no debería causar tampoco.

Usted podría intentar hacer un "Buscar nuevo hardware" y ver si algo no se instaló cuando el sistema operativo instalado. Un tiro largo, pero he visto que ocurra antes.

Cuando se configura el arranque dual que se utiliza el nativo de arranque dual que ganar 7 dispone o usaste alguna cosa como VistBootPro?

Cuando inicialmente instalado VistaBootPro no me de copia de seguridad del Registro antes modifing el Administrador de arranque. Esto causó el sector de arranque de los principales activos de la unidad sobre la escrita. Tuve que volver a instalar XP y Win 7. Si no se olvide esta parte, si se intenta desinstalar y ver si lo que hace que cualquier differacnce.

Una cosa más que usted puede ver y que es el archivo de paginación o de intercambio. Normalmente si usted deja que el SO lo que hará que el archivo de la memoria física 3x, pero se recomienda que se 1.5xy la memoria física. Tal vez el archivo de intercambio es tan grande que se está tratando de corromper manejarla. Otra cosa que la mayoría de los Administradores de Sistemas para hacer que los servidores tienen más de 2 GB de RAM que el archivo de intercambio máximo de 2 GB por disco duro o el volumen, es decir, si tiene 6 GB de memoria en la que comptuer difundir el archivo de intercambio a través de tres unidades a los 2 GB cada uno (por supuesto tienes que tener tres volúmenes o unidades para hacer esto). No he hecho esto con mi gana 7 todavía porque voy a instalar el 64 bits y versoin que ver cómo funciona en mi sistema.

Puede que tenga que reinstalar el sistema operativo si el archivo de paginación no está causando el problema.

Su caída del sistema con Win 7 es la primera que he visto, este es un nuevo sistema operativo, y estamos un poco de tiro en la oscuridad para encontrar una solución para usted.
Old 13 de mayo de 2009, 23:34
Grupo de donantes

¿No sería mucho más fácil si sólo nos dijo lo que dice la pantalla azul?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 13 de mayo de 2009, 23:58
Grupo de donantes

Pantalla azul:
STOP: 0x000000E3 (0xFFFFFA8004D20AC0, 0xFFFFFA8005D79440, 0xFFFFFA8004E12140, 0x0000000000000003)

Temps de XP son ~ 35 celcius
Durante la búsqueda de nuevo hardware, no se encontraron.
He utilizado el Windows 7 BootManager.
Archivo de paginación se establece en 4 GB, me aumentó, pero no solucionar nada.
Creo que es un volver a instalar?
Old 14 de mayo de 2009, 11:17
Grupo de donantes

Esto es lo que dice acerca de la EM a su parada de error:

http://support.microsoft.com/kb/281317

Este problema puede ocurrir porque hay un problema de calendario con el archivo Ntfs.sys, lo que puede causar un recurso para ser puesto en libertad a pesar de que usted no adquirirla.

Para resolver este problema, obtenga el último Service Pack para Windows 2000. Para obtener información adicional, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base ---

Ahora no hay un Service Pack para Win 7 hasta el momento.

Se puede volver a instalar el sistema operativo, puede que quiera ir a la versión de 64 bits y probarlo en lugar.

Pruebas de la versión beta es tan divertido!

:)
Old 14 de mayo de 2009, 13:52
Grupo de donantes

[Quote = rider200; 110785]
Pruebas de la versión beta es tan divertido!
CITA]

Sarcasmo, o si realmente una patada de su PC de borrar, por el que se fijan, y que se cuelgan de nuevo?

Estoy seguro de que pude encontrar algunos sitios llenos de virus para ti si quieres enlaces ...
Old 14 de mayo de 2009, 18:41
Grupo de donantes

Este es un error mucho más general.

Comprobar esto y ver si tiene algo que AnyDVD instalado. Si no es así, asegúrese de que sus unidades de DVD se han instalado correctamente los controladores, ver si la desinstalación de este tipo de programas se fija, puede desconectar y ver si se va a reducir abajo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda Informática estrellarse! bong Chat general de hardware 10 8 de noviembre 2009 18:09
Mantiene cuelgues de Windows, y estoy recibiendo un BSOD! Macmac508 Sistemas operativos Windows 10 12 de octubre 2008 08:05
El Explorador de Windows de borrar cada 5 segundos drummwill Sistemas operativos Windows 6 29a Sep 2008 13:00
Vuelva a instalar Windows - PC Portátil estrellarse sls2k8 Chat general de hardware 2 31 de agosto 2008 11:06
Virtual DJ estrellarse scottnoon General de Software de chat 1 3 de diciembre 2007 14:14
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.