![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Microsoft confirma que Windows 7 se lanzará ver 22 de octubre 2009 aquí
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Hay informes de las versiones y los precios?
| |||
| |||
| No se puede encontrar cualquier cosa en la fijación de precios o versiones aún. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No está seguro si confiar o no, sin embargo, parece creíble, y comentarios de acuerdo. Sitio web, sin embargo, que no es real como lo que puedo ver (a la que él también los vínculos), pero puede ser un error o algo mal en mi final - cualquier otra persona puede acceder www.windowsseven.co.cc ? EDIT: También encontré este rumor contradictorias: Cita:
Y otra fuente se pongan en venta aquí |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 6 no lanzar | hansm14 | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 3 de junio 2009 11:36 |
| Comienzo de la página Juegos de 2009 (Todas las consolas) | Tom Billington | PC y consola de juegos de azar | 8 | 6 de marzo 2009 14:51 |
| No se ha podido lanzar Acrobat | Bubba | Navegadores web y FTP Clientes | 4 | 13 de enero 2009 15:54 |
| Inicio rápido no funciona. | Rob1 | Sistemas operativos Windows | 9 | 3 de marzo 2008 16:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |