![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He leído comentarios de gente diciendo su final de los ratones etc ¿Es esto cierto? que realmente están disminuyendo el uso de un ratón y pantalla táctil solamente pasa ..? Seguramente no, todo el mundo tendría que comprar nuevos monitores .. Pantallas de televisión no apoyarla. ¿Y qué hay de los juegos de azar? Sin un ratón .. Espero que usted me dice su dodgy un rumor, y que puede utilizar un ratón, así como una tableta ...
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es un rumor. Hay muy probablemente será una versión del mismo (para comprimidos) que se toque (no el cursor / ratón conductores), pero habrá ratones durante un largo tiempo.
|
| |||
| |||
| Oh gracias a Dios por que .. ¿Sería posible que usted sabe hacer para adjuntar una cosa de tipo tableta, y el uso que para su control así como el ratón?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Así usted puede conseguir un teclado táctil cosa, como estos.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Sí, me spose estaba pensando más bien, un real de la pantalla, por lo que en el teclado táctil usted ver lo que estaba haciendo ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| oh, creo que se puede obtener toque almohadillas transparentes, que puede colocar sobre el monitor. No sé cómo vienen grandes, pero, sé que usted puede obtener a su vez, el eee PC's en un comprimido, por lo que habría pensado que usted podría recibir para pantallas más grandes también.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Ah fresco, voy a verificar esto.