![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Windows 7 - para pre-pedido y obtener la mitad de su precio ... ir aquí
Reino Unido no participan minoristas que figuran, sin embargo, cuando cambian de país a Reino Unido, pero la oferta no se inicia en el Reino Unido hasta el 15 de julio, de modo que tal vez se añadirán más cerca del tiempo. Mi sistema: Construir casa
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza encontrar, puede temperatura si me vienen a la oferta del Reino Unido.
| |||
| |||
| Yep ... eso es lo que estaba pensando. En cuanto a la comparación de versiones, la Home Premium parece bastante adecuada demasiado .... a menos que me he perdido algo, no hay mucho para el usuario medio en la versión Pro o Ultimate. |
|
| |||
| |||
| De acuerdo, Home Prem me hará bien. Es bueno ver que pasó con los 3 niveles en lugar de la opción Vistas de cinco años (?) Eso fue un poco confuso. |
|
| |||
| |||
| Una pequeña decepción ..... Estoy vista que no habrá soporte nativo para reproducción de Blu-Ray en Windows 7. Algo que ver con cuestiones jurídicas con Sun Systems / Java de tiempo de ejecución, de lo que puede hacer, por lo que parece a 3 ª parte de software, tales como Powerd DVD Ultra, seguirá siendo necesaria para ver / reproducir discos Blu-ray. Hay un montón de otros codecs (audio y vídeo), aunque, por lo que todavía una mejora. Habría sido bueno si Media Player podría haber manejado aunque Blu-ray. Puede que se haga una actualización, si es que M $ & Sun resolver sus diferencias. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Niza encontrar!
Esa es la vergüenza ... aunque estoy bastante impresionado con la Cyberlink Hi-Def Suite, vino gratis con mi unidad LG, fácilmente un valor de £ 30 para pagar si lo hicieran cargo de él. Mi sistema: FordyPC
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Si está utilizando para HTPC uso, obviamente esto no sería aceptable. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Espero que no ... Estoy casi seguro de que me estaba 5-1, y no ha tratado de hacer mi compra nada, ni decir de prueba o limitada de software o algo así .. Voy a experimentar con los altavoces en un segundo, me spose PC podría ser emular el sonido de los otros o, simplemente, que la clonación ... ![]() Saludos para los directores, me va a revisar. |
|
| |||
| |||
| |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizado a Windows 7, Notebook viendo solamente la mitad de mi disco duro???? | hodgey1968 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 6 de noviembre 2009 10:58 |
| Nueva construcción (que pronto fin) | phqinhippy | Chat general de hardware | 2 | 12 de junio 2009 10:34 |
| ¿Existe tal cosa como una mitad de la mitad de la altura decente tarjeta gráfica? | mctw | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 3 de abril 2009 15:54 |
| Bajo Perfil / Media / tamaño de la mitad de la altura de tarjeta gráfica PCI | tomthedrummer1992 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 16 de febrero 2009 09:00 |
| Precio de la activación de las ventanas | Danny83222 | General de Software de chat | 5 | 27 de enero 2008 20:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |