![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cuáles son los de Windows Viena / 7 Especificaciones? Porque si quería instalarlo quiero saber cuáles serían las especificaciones para ella? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Windows 7 necesidades de la misma un poco como las especificaciones de Vista
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| i espero que así lo han aprendido todos los errores de Vista y XP y 2000 ..... lol sólo queremos un sistema operativo compatible rápido !!!!! linux o va a asumir como una de las principales OS |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
debido a la chamge en el kernal
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un amigo mío me mostró una vista previa de la pre-beta que está haciendo las rondas.
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Linux no se superará hasta que se convierte en un simple sistema operativo compatible y (para los nuevos usuarios). Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Permite que no se inicie de nuevo argumento lol.
|
| |||
| |||
| ¿Alguien sabe lo que Windows 7 se máx carnero? |
|
| |||
| |||
| Depende. Sistemas operativos de 32 bits sólo pueden utilizar 3.25GB. De 64 bits es 192GB pero Microsoft limitado que varias versiones.
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Especificaciones del servidor | Kaze Enji | Chat general de hardware | 5 | 4 de diciembre 2007 14:55 |
| Especificaciones del juego | robinho060 | PC y consola de juegos de azar | 11 | 11-nov-2007 04:15 |
| ¿Necesita especificaciones para una plataforma de juegos por favor | lexmark | Chat general de hardware | 7 | 26 oct 2007 08:36 |
| Especificaciones de actualización | dmdougie | Chat general de hardware | 2 | 18 oct 2007 04:55 |
| Herramientas de hilo | |
| |