![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Me han dado un portátil con Windows 98 con la DMAE. El examen del expediente Ntkern.vxd se dice que faltan y, en consecuencia, algunos conductores no los accesorios de trabajo. ¿Alguien sabe cómo puedo resolver este problema o descargar el software adecuado. He intentado volver a instalar desde el CD y pistas de la red, pero nada ha resuelto el problema hasta ahora. Es un poco fuera de fecha, pero el portátil está muy bien, salvo que se congela OE. Me han recomendado zanja, pero que parece una lástima. Gracias.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Lo que la especificación de la máquina?
|
|||
|
|||
|
He encontrado que tiene un AMD K6 a 333 MHz de procesador con 64 carnero. ¿Qué más necesita saber.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, es definitivamente de edad ...
Me gustaría volver a instalar el sistema operativo, una hoja de eliminar cualquier error o errores también la instalación de un sistema operativo es una prueba del hardware dentro. Si no va a instalar el sistema operativo, que normalmente apunta a un fallo de hardware. |
|
|
|||
|
|||
|
Hice volver a instalar Windows 98 en la parte superior de lo que estaba en el equipo. Yo era un poco miedo de ser abandonada, aunque he hecho un disco de arranque. Quizás sea el hardware, de ser así no creo que vale la pena gastar dinero en ella. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|||
|
|||
|
Otro punto, se dice que el archivo Ntkern.vxd falta, pero aunque en un momento un mensaje de este archivo se ha extraído del disco de Win 98 que tengo no ha resuelto el problema. Y no puedo encontrar el archivo Ntkern.vxd cuando hago una búsqueda.
|