![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Puede sonar como una cosa extraña a pedir, y no puede ser permitido en el foro, pero si alguien con versiones beta de Windows 95/98/ME/2000/XP estaría dispuesta a rapidshare cualquiera de ellos y después de los vínculos que se eternamente agradecidos. Podría incluso enviarle dinero:) (paypal por supuesto) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Correcto, no se admiten.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nero 9 - Versiones de prueba igual a la versión completa? | banjoman | Multimedia & Codecs | 2 | 23 de mayo de 2009 19:59 |
| ¿Qué es Windows 7? ¿Qué es una versión beta? | PC WhizzKid | Sistemas operativos Windows | 28 | 20 de marzo 2009 12:42 |
| Windows 7 a los buques en seis diferentes versiones | philthomas | Sistemas operativos Windows | 2 | 4 de febrero 2009 08:03 |
| Ayuda de Windows 7 - ¿Cómo puedo grabar el DVD de beta? | Poeticsoul44 | Multimedia & Codecs | 4 | 25 de enero de 2009 13:55 |
| Windows Internet Explorer 8 Beta 1 | evilfantasy | Navegadores web y FTP Clientes | 5 | 6 de marzo 2008 13:19 |
| Herramientas de hilo | |
| |