![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos! He comprado un ordenador nuevo hace unos meses de la buena ole Best Buy. Sin embargo, nunca se me dio un disco de formato para Vista. Este es un problema, porque realmente quiero arranque dual XP y Vista, porque realmente quiero simplemente esperar hasta que salga Vista con SP1 hasta que yo la uso. Mientras tanto, mi amigo llevó a su casa de discos Vista Premium a mi casa y casi acaba de copiar todos los archivos desde el disco a mi PC. Pero, ¿cómo puede hacer esto en un disco que puede ser utilizado para ventanas de arranque dual. Oh, y tengo el disco de XP Pro en mi mayor uso de la computadora yo no más. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Usted no puede copiar archivos desde un disco de vista ... y esperar que funcione como ir en contra de los derechos de autor. EM tienen restricciones muy severas, sólo se puede instalar Vista en 1 PC desde el 1 de clave. Mismo sucede con XP.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, sólo será en un equipo (el arranque dual en uno). Usaré mis amigos de los archivos, pero usar mi clave que está impresa en el lado de la caja del ordenador. Y para el XP Pro que el equipo no funciona de manera particular, esa copia de XP sólo estará en un equipo así.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Así que usted está queriendo instalar una copia legítima de Windows Vista y XP Pro a una unidad de disco duro? O para diferentes unidades de disco duro?
|
|||
|
|||
|
Probablemente, será en el uso de un disco duro. Esto es lo que yo estaba pensando así que permítanme saber si esto va a funcionar o no. Un mal uso de los creadores de muchos partición para crear dos particiones independientes. Instalar mi copia de Windows XP en las particiones y sólo de actualizar a Vista en sólo una de las particiones. ¿Eso funciona?
|
|
|
|||
|
|||
|
Sería, pero sería inútil.
Instalar XP en una partición simplemente instalar Vista en la otra ... sin necesidad de instalar XP en dos ocasiones después actualizar uno de ellos.