![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Easy Transfer! ? si es que algo no era lo que se dice que se presente ha de ser, y como parte de Vista es en realidad un montón de basura. Tengo una nueva Dell Inspiron 1520 y se han eliminado según las instrucciones del disco duro de mi antigua máquina XP, se cargan en un HD externo y conectado tanto transportista junto con el correspondiente cable USB. Dell reconoce la antigua unidad de disco duro, ¡Genial! Comenzar la transferencia fácil, hierve de lejos a través de todos los archivos durante una hora luego muestra una lista de todos los archivos transferidos y su asesoramiento para completar que tengo que reiniciar el sistema. Aceptar hasta el momento, iniciar el sistema y no puedo encontrar los archivos transferidos a ninguna parte. ¿Puede alguien por favor dígame cómo encontrar los archivos transferidos, y una vez ubicado entonces cómo integrar fácilmente en los archivos de mi presente, por ejemplo, favoritos, correos electrónicos etc Tengo que decir que tratar de entender la fácil transferencia de asesoramiento sobre el asistente es como otro idioma. Realmente debe ser escrito para idiotas. Tomo nota de que, como su clasificación a través de todos los archivos, por ejemplo, también parece ser incluidos los archivos de la nueva máquina. Im totalmente perdido con esto. Ive espera en la red, pero al mismo tiempo existe una gran cantidad de hilos sobre Easy Transfer allí isnt cualquier cosa que realmente es una verdadera guía de aprendizaje y, desde luego, no lo que debe buscar cuando se complete la transferencia. Por favor, alguien me punto en el camino correcto. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No estoy seguro de lo que usted está utilizando las instrucciones, pero a menos que su antiguo sistema era que no arranca, normalmente no es necesario quitar el disco duro. En cambio hay opciones en las diferentes piezas de software a la exportación de archivos de datos .... opciones similares y, a continuación, en Vista para la importación ellos.
| |||
| |||
| Si el viejo disco duro se estrelló y yo podía llegar a recuperar usando F8 en absoluto, simplemente que se me pide que mantenga XP y seleccione entonces "pantalla en blanco". Asesoramiento a fin de fin de año en este foro sugirió la utilización de un caddy externo. Como he indicado, cuando la apertura de la antigua unidad de disco duro, vista y de fácil transferencia de lectura y parece ser la transferencia de todos los archivos. En virtud de la unidad C: en Vista, ahora tengo un archivo llamado "from_old_computer" Si hago clic en que comienza a pasar por el régimen de transferencia de nuevo pero esta vez pidiendo "claves". En ese momento, toda la máquina se congela y sólo tengo que reiniciar vista. También en Vista en C / I también cuentan ahora con un archivo llamado migwiz y si hago clic sobre el que se inicia la transferencia sin la necesidad de llaves etc El migwiz archivo es de aproximadamente 30 MB de tamaño lo que sugiere de alguna manera los archivos que quiero. Es tan frustrante y francamente absurdo. |
|
| |||
| |||
| Lamentablemente Outlook Express dbx, desde XP, no pueden ser importados en forma individual Vista Windows Mail, que sólo puede importar archivos dbx de una carpeta creada por hacer una copia de seguridad de OE en Windows XP. Usted debe ser capaz de copiar tus favoritos de Internet Explorer aunque fácilmente. Navegar en la antigua unidad de Documentos y Configuración /su nombre de usuario/Favoritos. Si resalta todos los elementos, haga clic derecho y seleccionar copiar, luego navegar en la unidad Vista para los usuarios /su nombre de usuario/Favoritos y haga clic derecho y pegar, que se copia más de ellos. Mientras busca en la antigua unidad de Documentos y configuración, usted debe ser capaz de acceder y copiar los archivos de Mis documentos, Mis imágenes, que incluye, Mi música etc HTH |
|
| |||
| |||
| gracias Phil Otra cuestión. Uno de los programas que realmente quiero es que se mueven a través de mi árbol programa. He instalado el software en FT vista, pero ¿cómo ir más acerca de cómo mover el fichero antiguo a la nueva máquina? ¿O es que acabo de copiar el archivo más antiguo programa y no se moleste con la instalación de una nueva copia? Gracias |
|
| |||
| |||
| Según lo Árbol programa que está usando, tendrá que tener una caza alrededor de la antigua unidad para el archivo de datos (s). Yo uso Árbol Maker, que guarda los archivos con extensión. Ftw extensión, por lo que en este caso podría conducir a la búsqueda. Ftw archivos ... es decir, *. ftw ...... o si no hay suerte, mira en Archivos de programa y tener una búsqueda de su Programa de Árbol, abra la carpeta y buscar el archivo (s) de allí. HTH |
|
| |||
| |||
| Gracias Phil, yo uso el mismo programa. Perdón por ser tan numpty pero que acabo de copiar toda la carpeta FTW y suéltelo sobre el recién instalado programa FTW virgen o lo que sea. Pledase xplain con tanto detalle como usted puede. Realmente agradezco. Gracias |
|
| |||
| |||
| N º ... no la carpeta, sólo el archivo (s) con la extensión. ftw Si yo no puedo ver las extensiones de archivos, vaya a Panel de Control / / Opciones de carpeta, haga clic en la ficha Ver y vaya a Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos y Desactive y, a continuación, haga clic en Aplicar ..... entonces usted debe ver la carta de 3 de extensión en todos los archivos. HTH |
|
| |||
| |||
| Phil, sólo puedo ver un archivo con la extensión FBC? fecha en torno a mayo de 2007. Im que ahora utilizan como Vista y tratando de lidiar con sus complejidades no puedo ver ninguna manera en el panel de control para buscar opciones de carpeta etc alguna sugerencia? |
|
| |||
| |||
| En Vista, vaya a Panel de control y hay un tema llamado "Opciones de carpeta" Dicho esto, si usted puede ver los 3 carta extensión, en todos los archivos. entonces no hay necesidad. Si hace clic en el botón Inicio, aparecerá un recuadro en la parte inferior "Iniciar búsqueda" .... tipo en formato *. ftw y pulse Enter. Esto buscará en su unidad de disco duro para cualquier. Ftw (Árbol Maker archivos de datos). Una vez que usted puede copiar y pegar a su unidad deseada / ubicación. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Easy Transfer | katana | Sistemas operativos Windows | 2 | 13 de julio 2009 23:55 |
| Fácil transferencia de cables | selva-bhoy | Red, módems y VoIP | 6 | 28 dic 2008 05:52 |
| Desde Windows a Ubuntu (Instalación fácil) | xJiX | Linux y OS Alternativa | 3 | 7 de marzo 2008 12:57 |
| Estoy buscando un nuevo monitor LCD de tan fácil como sea posible en mi ojo | andrewanimation | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 8 de febrero 2008 04:41 |
| ¿Hay una forma fácil de hacerlo que no sea formatear? | Kona1984hawaii | General de Software de chat | 5 | 16 dic 2007 00:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |