![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por favor, ayuda! En las últimas semanas he sido la descarga de películas a través de cliente bittorrent todos los ficheros. Avi y alrededor de 700MB cada uno. Sigo todos los 44 de ellos en una sola carpeta en mi escritorio llamado "cine" Acerca de hace una semana he descargado una película que dice que rerquired riyocodec, así que fui al sitio y tratar de descargar el archivo, pero de inmediato le dieron patadas en Mcafee diciendo que era un troyano y eliminado por mí. Así que suprime la película que dice que lo requerían. A los pocos días de que soy no puedo abrir la "película" en mi carpeta de escritorio sin cerrar las ventanas y la recepción de la caja que dice "Explorador de Windows ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos las molestias. " Tengo ejecutar exploraciones con mcafee y adaware, todos limpios. Estoy en una pérdida para tratar lo siguiente. ¡Salud! Mike |
|
| |||
| |||
| así thats muy extraño ... suena como que la carpeta contiene ahora los archivos corruptos. intente ejecutar una búsqueda de su escritorio e intenta acceder a las películas a partir de ahí, usted será capaz de cortar y pegar las películas a una nueva ubicación y, a continuación, borrar su carpeta de películas. |
|
| |||
| |||
| Tengo este error a veces, seguido por el soemtimes "DrWatson depurador ha encontrado errores" doble revés de los mensajes de error. . Doenst que hacer una gran diferencia en la estabilidad del sistema, simplemente irritante. |
|
| |||
| |||
| Axegrinder, iniciar un hilo en el Virus, Spyware y Seguridad foro con un registro de HijackThis y voy a echar un vistazo. |
|
| |||
| |||
| Bueno, sólo un minuto Hecho: |
|
| |||
| |||
| Tengo mismo problema, Tengo 2 carpeta cuando haga clic en esta carpeta de mensajes de error decir "Explorador de Windows ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los ¿qué puedo hacer |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Perdido este, torrentes están en contra de las normas foro.