![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estamos ejecutando Windows XP Pro SP2. Cuando voy en el Explorador de Windows y haga clic en la "búsqueda" icono, aparece un cuadro de "preparar a instalar». Tengo que eliminar el control alt de la aplicación, porque se congela la pantalla y, finalmente, el tiempo de espera. ¿Qué podría estar causando esto y cómo puedo solucionarlo? Es muy frustrante no ser capaz de buscar nada. Gracias. No Publicar direcciones de correo electrónico! |
|
| |||
| |||
| suena como ventanas está dañado. si tiene un disco de arranque de Win XP y seleccione de la reparación, pero cuidado que no instalar a través de su instalación existente o borrar nada. en otras palabras, antes de leer nada de prensa y nada salga mal. si no tienen el disco creo que su condición jurídica en caso de que se descargue a través de bittorrent, siempre y cuando sólo la utilizarán para la reparación de su equipo |