![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola tengo un ordenador portátil advenimiento cant averiguar qué es lo que pasa con la carga y luego dice que las ventanas tenían que cerrar a causa de fallo del sistema y luego dice reinicie el equipo pero me dicen la misma cosa una y otra vez ayuda, ¿qué debo hacer? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Se puede arrancar en modo seguro (pulse F8 en el arranque)
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La falta de disco de arranque, sistema de disco Insertar y pulse Enter | joebeaven | Unidades y Removibles | 10 | 18 de marzo 2009 17:39 |
| Realmente buena exploración de error del sistema de Windows y Reparación | pest79456 | General de Software de chat | 1 | 9 de marzo 2009 13:12 |
| Cierre de error de Windows ... Ahhhh! Pantalla Azul? | Zanginator | Sistemas operativos Windows | 3 | 2 de febrero 2009 13:47 |
| Mensaje de error y apaga el sistema necesita ayuda urgentemente | Betamax bandido | Virus, Spyware y Seguridad | 25 | 20 de enero 2008 09:27 |
| MS Windows - El sistema se ha recuperado de un error grave. | corpsey | Sistemas operativos Windows | 1 | 24-nov-2007 16:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |