menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Problema de instalación de Windows

Reply

Herramientas de hilo
Old 21a-sep-2007, 13:29
Nuevo Miembro Grupo

Default Problema de instalación de Windows

Hola a todos! Tengo un poco de un problema inesperado con la instalación de Windows XP Pro 64 en mi nuevo equipo. Por supuesto, tuve que empezar de cero, por lo que puse en el disco y se pulsa entrar en un par de veces. He comprado un disco duro Serial ATA (2x unidades de disco duro de 500 GB). Y por ello de acuerdo a las instrucciones en el manual de costumbre construido pc, tuve que presionar F6 en una pantalla azul, y luego introduzca el disquete disco completo de los conductores. Mi ordenador no tiene un disquete de la unidad de disco y no hay disquete. Así que asumí mi ordenador quizá didnt la necesidad de ir a través de la especial "Serial ATA" instalar. Así que me dejó y, finalmente, llegó al disco de la página donde lo eligieron para poner el disco on.There ventanas se muestran dos unidades, por lo que se pulsa entrar en uno de ellos. Windows instalado. Tengo en el escritorio y, a continuación, a mi ordenador, y vi que cada unidad fue de 127 GB. Sin embargo, de acuerdo a la BIOS y mis datos, tengo 2 x 500 GB IDE configurar unidades de disco duro SATA ...

No entiendo. si alguien podría decirme cómo instalar Windows en mi equipo como debe ser, por favor, y yo estaré muy agradecido.

Gracias tanto.
Old 21a-sep-2007, 14:09
Moderador Grupo

Default Problema de instalación de Windows

Aquí hay una guía paso a paso para una instalación a un nuevo disco duro.

Haga clic aquí

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Instalar xp problema xactly Sistemas operativos Windows 5 20 de octubre 2009 09:57
Instalar el SP2 de Windows XP en 50 computadoras con Windows de despliegue del servidor rocket7 Sistemas operativos Windows 1 30 de mayo de 2009 13:56
No se puede instalar Windows Vista o Windows 7 jimbeis462 Sistemas operativos Windows 22 15 de mayo de 2009 01:56
Cant instalar Windows Live Messenger y ahora nuevo cant instalar incluso antiguos Mohi212 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 3 26 de enero de 2009 06:55
No puede instalar Windows 2000 o Windows Millennium Edition tomthedrummer1992 Sistemas operativos Windows 18 4 de abril 2008 11:14
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.