![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Vale, tener paciencia conmigo .... este es mi "JEFE DE LA" COMPUTADORA. En el registro en pantalla que dice su nombre, o admin ... ya sea al iniciar sesión en la configuración de ahorro de dice, a continuación, en una fracción de segundo cierra la sesión. Investigué en las ventanas y poner el CD, fue a la consola de recuperación y ahora quiere contraseña de administrador, la contraseña de administrador, que no funcionará. Parece que sólo el administrador aparecido allí, la contraseña no funciona. No puede entrar en modo seguro, ya sea, en los registros fuera de los registros. Por lo tanto, arrancar desde CD de Windows de nuevo, pulse F8, hizo la reparación, se cargan los archivos, entonces quería cargar Windows, me sacó el CD, pulsar la tecla Mayús F10, y planteó a los usuarios en el sistema, todo lo que se había invitado, jefe, el administrador y no administrador. Cualquier pensamiento, y por la forma, por favor dígame i no borrar su disco duro. nunca formato. gracias |
|
| |||
| |||
| saque la batería a través de mediados de carga y, a continuación, iniciar el sistema en modo seguro llegar a la pantalla de login prers crl alt del dos veces a continuación, escriba administrador como nombre de usuario y contraseña o cómo cada vez u hechizo, que recibirá u conectado u C puede hacer la copia de recuperación , el formato de empezar de nuevo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que es una cuenta de administrador construido en función de rescatar con usted en caso accidentalmente tornillo averything y / o eliminar su cuenta de administrador, en el reinicio, aparecerá de nuevo, de modo que usted puede salvar el día. No es necesario para el uso cotidiano, de hecho, está expresamente recomendado por Microsoft que usted no utilizarla, excepto cuando sea necesario para rescatar a la PC.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto puede ser causado por un AV Anti Spyware o programa que elimina un archivo que el registro todavía llamadas. El más común es Wsaupdater.exe
Pruebe esto: De arranque a través de su cd winxp. Introduzca consola de recuperación. en el símbolo para ir C: / windows/system32 siguiente tipo: Dir *. exe Si usted encuentra, que, tipo copia userinit.exe Wsaupdater.exe Salga y reinicie normalmente. Ahora debe ser capaz de inicio de sesión. Ejecute regedit Navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ Winlogon \ En el panel derecho, debería ver C: \ WINDOWS \ System32 \ Wsaupdater.exe, Cambio de modo que dice lo siguiente: C: \ WINDOWS \ System32 \ userinit.exe Que debería resolver el problema, si el malware fue el que causó el problema. <Cortesía de gerryf @ geekstogo foro> Mi sistema: Construir casa
|