![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos tengo un ordenador con Windows XP que se colocan en 30 o más ordenadores, pero las ventanas se dice ahora que la copia de Windows es una copia no válida, tengo una copia completa de ventanas para poner en el equipo. ¿Qué debo hacer , Qué debo hacer para eliminar las ventanas viejas, o hago la partición 1. o ejecute las ventanas por lo que overrites la copia que ya está en el equipo como yo quiero usarlo para juegos de azar y las carpetas están desordenadas, así que vivas por la ayuda .... |
|
| |||
| |||
| Sí se puede anular, pero me permito sugerir intentar arrancar desde entonces el formato CD de Windows la unidad del sistema y, a continuación, instalar la nueva copia de Windows este resolverá todos sus problemas. |
|
| |||
| |||
| aclamaciones que daré una grieta awsome |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También puede intentar usar la nueva clave que venía con el disco?
| |||
| |||
| bien Thanx |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reinstalación de Windows XP Professional? Instalación de Windows XP está dañada? | LegendaryFire | Sistemas operativos Windows | 11 | 17 de agosto 2009 12:17 |
| Reinstalar windows xp | PyroTails | Sistemas operativos Windows | 7 | 11 Sep 2008 00:05 |
| La reinstalación de las ventanas | colorblind | Sistemas operativos Windows | 5 | 10a Sep 2008 22:35 |
| Problemas de reinstalar Windows XP Pro | KingOmega | Sistemas operativos Windows | 20 | 10 de diciembre 2007 14:38 |
| Reinstalación de Windows XP | mxmad32 | Sistemas operativos Windows | 9 | 14a sep 2007 14:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |